Según se reporta, la cancelación de la boda por parte de Sydney Sweeney y Jonathan Davino era algo que se venía gestando desde hacía tiempo.
Sydney Sweeney cancela boda con su novio Jonathan Davino – Why?
Una fuente le dijo a People el jueves que “las cosas han estado difíciles” entre Sweeney, de 27 años, y el empresario, de 41, “desde hace mucho tiempo.”
El estado de su compromiso ha sido un tema de discusión desde que TMZ reportó el mes pasado que la pareja habían decidido posponer sus nupcias en mayo.
Más tarde surgieron informes de que Sweeney y Davino habían estado viviendo separados, y que la estrella de "Euphoria" se había quedado en el Hotel Beverly Hills a mediados de febrero, a pesar de poseer varias propiedades en Los Ángeles.
Aunque Sydney fue vista pasando el rato con algunos amigos en el hotel, fuentes le dijeron a TMZ que Davino no se unió a ella durante la estadía de un mes.
La actriz de "Anyone But You" echó más leña al fuego después de que sus fans se dieran cuenta de que había borrado de su Instagram una foto de ella y su novio besándose. La inusual foto era parte de un carrusel compartido el 2 de enero y que aún sigue en su perfil.
En medio de crecientes especulaciones sobre el estado de su relación, Us Weekly informó que todos los planes de boda se han "estancado."
“Sydney y Jonathan han tenido problemas importantes, pero no están completamente separados”, dijo la fuente al medio el miércoles.
“Las cosas no van muy bien ahora mismo, pero aún no se dan por vencidos”, añadió la fuente. “Están trabajando en su relación, pero han cancelado la boda por ahora.”
Según se informa, Sweeney "quería cancelar todo" debido al "estrés" de su apretada agenda de producción, lo que ha sido un punto de discordia para la pareja.
“Muchos de sus problemas se deben a que Sydney está muy ocupada con sus compromisos laborales”, dijo la fuente. “No tiene mucho tiempo libre, y eso genera tensión en su relación. Sydney está muy centrada en su carrera. Jonathan desearía que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos.”
De acuerdo a Pagesix, Sweeny tiene nada menos que seis proyectos en marcha, desde el thriller de Apple TV+ “Echo Valley” hasta una película biográfica sin título sobre Christy Martin y una adaptación cinematográfica del libro superventas “The Housemaid”, por nombrar algunos.
Dicen que ella dedica “toda su atención” al trabajo cuando está rodando o promocionando un proyecto, lo cual ocurre casi todo el tiempo.
Los rumores de ruptura comenzaron a surgir en abril de 2023 mientras Sweeney filmaba “Anyone But You” con Glen Powell. Se decia que Sydney y Glen tenian un romance.
Si bien la estrella de “Sharp Objects” rara vez responde a los rumores sobre su vida amorosa (o su vida en general), anteriormente le dijo a Variety que “a veces se siente golpeada” por todas las especulaciones.
Aunque la actriz no ha abordado los rumores recientes sobre su romance con Davino, compartió una publicación en Instagram sobre un viaje de chicas a Tanzania, África, a principios de esta semana. “Sólo hacia arriba desde aquí”, subtituló un carrusel de imágenes de un paseo en globo aerostático.
Sweeney comenzó a salir con Davino en 2018 y se comprometieron cuatro años después.
Well, eso es parte del ciclo, right? La chica it del momento termina con el novio… a ver si esto es cierto y cuanto tiempo dura soltera.
Ella es la chica del momento no lo necesita mas, el es un empresario mayor y millonario del medio q no solo fue su pareja sino que la guio para impulsar su carrera. Eso de que no tenia tiempo para casarse se me hace como excusa porque se la pasa de viaje en viaje lo veo mas como q ella esta en una edad de diversion y el quiere asentarse (diferencia de edad y objetivos).
Farandulista, deberías agregar que ella fue vista en la boda de la hermana de Glen Powell con quien tenia mucha quimica y coqueteo en el set y en ese tiempo la novia de el lo dejo por lo mismo, quiza se hizo canon o solo es mas publicidad.
El viaje con amigas que confirma todas las rupturas
las famosas así lo informan jajaja
Ella se me hace una chica muy lista. Quizas en su momento vio el beneficio de andar con un hombre muy mayor, quizás la cuido y la guío, ahora que ya tiene una carrera exitosa y una productora, quizás analice las cosas y ni quiere ser la esposa de.. Si no centrarse en su carrera mas por q creo que ella igual que Anna Taylor Joy o Jenna ortega estan buscando un Oscar en los próximos años, quizas ya ve el casarse como un obstaculo a sus metas
Pero entonces en 2018 ella tendría 20 o 21 y él 34 o 35… se me hace que en esas edades es notoria la diferencia en cuanto a experiencias y aprendizajes que ambos hayan podido tener. Ella ahora pareciera priorizar su carrera, lo cual está muy bien, es joven y guapa, candidatos no le faltarán.
Y ahora mi comentario superficial, él siempre se me hizo muy feo como para ella
Volvisteeeeee ❤️ farandulista