Ben Affleck y Jennifer Garner estaban muy sonrientes mientras celebraban el cumpleaños número 13 de su hijo Samuel. Dicen por ahi que parece que volvieron… WHAT?
Ben Affleck y Jennifer Garner felices en el cumple de su hijo Samuel
People ahora está reportando que los ex esposos “están en muy buenos términos” (como si antes no lo estaban) tomando el reportaje de Pagesix que muestra a Ben y a Garner muertos de risa (as usual) pasándola bien jugando paintball.
"Están en muy buenos términos", le dice una fuente a PEOPLE sobre los ex esposos. "Jen está muy feliz con Ben. Él pasa mucho tiempo con los niños."
"Se llevan muy bien", dice otra fuente sobre Affleck y Garner. "Ella lo hace reír como nadie más puede hacerlo. Parece feliz de que Ben sea feliz."
Ouch! Eso fue una punta para JLo? Ben siempre estaba con cara de amargado con la Lopez.
De acuerdo a Pagesix, los ex esposos fueron vistos riendo afuera de un parque de paintball en Los Ángeles, el domingo en lugar de asistir a los Premios de la Academia repletos de estrellas.
Dailymail tiene un reportaje "exclusivo" donde insinúa que estos dos volvieron. “Ella es el amor de su vida” – dicen fuentes de Ben. La gente comenta que Garner sería muy tonta si vuelve con Ben después de todo lo que ha pasado…
So, Ben Affleck y Jennifer Garner muy felices en el cumple de su hijo Samuel.
Y bien decían en mi pueblo, que gallina vieja hace buen caldo pero ella está en otra relación. Ben debería aprovechar lo que queda de su estatus de se% simbol, de dilf y salir con otras, chicas jóvenes y que si estén disponibles para que lo hagan sentir vivo de nuevo como la señorita Lily Rose depp que es chica sexy.
Jajajajaja JLo debe estar en corto
Ay no que no vuelva con Ben ya bastante le hizo