Halle Berry tiene una respuesta para el que diga que "no puede mantener a un hombre a su lado." Yep, ella ya había hablado de esto pero lo volvió a comentar. Según la actriz, ella consiguió a su hombre ideal tarde en la vida.
Halle Berry responde a los que dicen que no puede mantener un hombre a su lado
La actriz, de 58 años, habló con Drew Barrymore sobre sus relaciones y dijo:
"Encontré a mi chico más tarde en la vida", refiriéndose al músico Van Hunt.
De acuerdo a People, cuando Barrymore, de 50 años, le preguntó a Berry "cómo se conoce la gente" en estos días, la ganadora del Oscar dijo:
"Drew, yo también tenía este problema". Barrymore, que también se ha divorciado tres veces, agregó: "Quiero decir, es difícil aquí."
"Es duro vivir en estas calles", coincidió Berry. "He oído a gente decir: ‘Algo debe andar mal con Halle Berry, no puede quedarse con un hombre’. ¿Quién puede decir que quiero quedarme con un hombre? No quiero quedarme con el hombre equivocado. "No estoy loca, ¿verdad? Así que cuando te das cuenta de que cometes un error, todos cometemos errores. Tenemos derecho a decir: ‘Dios mío, esto fue un error. Déjame empezar de nuevo’. Tenemos derecho a hacerlo."
Berry, quien dice haber "manifestado" su romance actual con Hunt, de 54 años, dijo en el programa de entrevistas:
"siempre he sido una romántica y siempre pensé que sería esposa y tendría hijos."
La estrella de cine admitió:
"la carrera que tengo no es lo que jamás imaginé para mí. Pensé que la familia y el amor estarían primero."
¿En qué se diferenciaba con Hunt? Antes de él, "siempre me centraba en lo que no quería, y ¿sabes lo que hacía? Lo manifestaba, porque el universo solo escucha la acción, ¿no? No escucha la parte del ‘no’."
"Lo que me di cuenta fue que cuando me manifesté la última vez, solo me concentré en lo que quería. Ni siquiera pensé en las cosas que no quería", continuó. "Fui muy específica sobre lo que necesitaba. Yo simplemente me mantendría positiva al respecto y, créalo o no, un día un amigo me lo presentó."
Halle Berry tiene un hijo, Maceo-Robert, de 11 años, con su ex esposo Olivier Martínez (ya vimos cómo terminó eso), y una hija, Nahla, de 16, con su ex pareja Gabriel Aubry (recuerdan esa guerra entre ellos? Gosh! Olivier se peleó a golpes con Gabriel, remember?). También ha estado casada con el exjugador de la MLB, David Justice (quien habló del supuesto "patrón de Halle" en las relaciones, O sea!) y el cantautor Eric Benét.
Well, honestamente, tiene razón, si algo no funciona uno debe buscar en otra parte, para qué quedarse en una relación que no sirve, right? Of course, hay casos de casos, y nadie va a admitir que no funciona por su culpa y siempre termina horrible con todos sus exes…
LOL!
Bueno tambien no debe ser coincidencia que no termine bien con ninguno… la mujer debe de verdad tener algo de insoportable