La exnovia de Nicolas Cage, Christina Fulton, está demandando al actor y a su hijo Weston Cage, luego de un presunto altercado físico que tuvo lugar en abril de 2024.
Nicolas Cage es demandado por negligencia por su ex
Fulton, quien salió con Cage entre 1988 y 1991, presentó una demanda civil ante el Tribunal Superior de California en el condado de Los Ángeles el martes, según Los Ángeles Times.
DailyMail señala que Christina Fulton está demandado a Cage por ‘supervisión negligente y conducta negligente’ de su hijo. Christina también está demandando a su hijo por agresión, lesiones, así como por inflexión negligente e intencional de angustia emocional.
La actriz de Hard Drive, de 57 años, afirmó anteriormente que el su hijo de 34 años, "la agredió brutalmente" durante una crisis de salud mental cerca de su casa, lo que le dejó "lesiones graves y potencialmente mortales."
Weston, quien desde entonces se declaró inocente, fue arrestado en julio de 2024 por un cargo de agresión con un arma letal y fue liberado bajo una fianza de $150,000.
El abogado de Nicolas Cage respondió a las acusaciones de Fulton en una declaración a People el jueves, que decía:
‘Las acusaciones de Christina Fulton contra Nicolas Cage son absurdas y frívolas. ‘Weston Coppola es un hombre de 34 años. El señor Cage no controla de ninguna manera el comportamiento de Weston y no es responsable de la supuesta agresión de Weston a su madre.’
El mes pasado, la pareja fue vista en el juicio por agresión en Los Ángeles, al que se le concedió una prórroga y se retrasó.
Fulton también solicita daños no especificados por el "catastrófico daño físico, emocional y económico que ha sufrido debido a un ataque no provocado por parte de su hijo, Weston".
En la denuncia, ella afirmó que Nicolas permitió el comportamiento de su hijo, a pesar de ser "consciente" del "largo historial de trastornos mentales y psicológicos" de Weston.
"Weston tiene una larga historia de trastornos mentales y psicológicos y un historial de cometer agresiones violentas y lesiones y de dañar a numerosas personas", afirma la demanda, según People.
‘Nicolas estaba al tanto de la historia de Weston y, sin embargo, no tomó medidas para evitar que Weston cometiera actos de violencia y dañara a otros.’
Christina también afirmó que su ex permitió aún más el estilo de vida y el comportamiento "imprudente" de Weston, como beber alcohol juntos, "a pesar de conocer su historial de abuso de sustancias."
En la denuncia, Christina afirmó que la presunta agresión que tuvo lugar en abril del año pasado "devastó la próspera carrera de Fulton como ex modelo, actriz y empresaria."
En ese momento, ella estaba trabajando en un proyecto de Netflix que tuvo que suspender y había estado involucrada en otros proyectos comerciales que también estaban "en peligro."
En enero, Fulton también acusó a Nicolas de habilitar a hijo después del presunto ataque de abril de 2024.
En los comentarios la gente concuerda en que esta demanda es absurda, su hijo es un hombre hecho y derecho, ella no puede hacer responsable a su padre (Nicolas) de lo que haga su hijo de 34 años, aun cuando ella alega que el actor de Longlegs sacó a su hijo de la cárcel varias veces, pagó por un apartamento para que viviera en L.A y no se aseguró de que recibiera la ayuda psiquiátrica que él necesitaba. Algunos se preguntan por qué ella no se aseguró que su hijo recibiera ayuda…
el papá ñe permite todo al hijo para que fastidie a la madre, quien si quiere ser responsable.. al menos que sino gana juicio se exponga, por que si maltrata a alguien mas que vaya a la carcel y no espere papi pague la fianza, encima tomaban juntos, que mediocre Nicolas, dañar a tu propio hijo, ayudalo