Meghan y Harry ‘rechazan’ el brutal artículo de Vanity Fair que califica su vida en USA de American Hustle – ‘estafa americana’.
Meghan y Harry ‘rechazan’ el brutal artículo de Vanity Fair ‘estafa americana’
Meghan Markle y el príncipe Harry respondieron a un duro artículo que criticaba a la duquesa de Sussex por su comportamiento "realmente horrible." De acuerdo a Radar, el artículo acusó a Markle de ser brutal con los empleados cada vez que algo no salía como ella esperaba. You know, siempre la culpa es de alguien más.
Citando múltiples fuentes utilizadas para el reportaje de Vanity Fair titulado American Hustle, Markle, de 43 años, sería "cálida y efusiva" con los empleados antes de volverse "fría y reservada hacia la persona que percibía como responsable" cada vez que las cosas iban mal.
Una fuente cercana afirmó que las cosas "salieron mal, a menudo debido a las propias exigencias de Meghan y Harry". Sin embargo, la pareja ahora ha rechazado las sorprendentes acusaciones, calificándolas de "dolorosas."
"Las cosas no son fáciles para (Markle y Harry) en este momento. Vanity Fair ha logrado empeorar un mal momento", agregó la fuente.
Mientras que en el artículo Harry fue retratado como casi inofensivo, Markle fue descrita como una jefa exigente y una bully.
"Pueden gritarte aunque nadie levante la voz. Es curioso que la gente no sepa diferenciar entre la energía de que te griten y la de que alguien te grite literalmente", dijo una fuente.
Otra fuente dijo sobre Markle: "Porque ella está constantemente jugando a las damas, ni siquiera voy a decir al ajedrez, simplemente es muy consciente de dónde está cada uno en su tablero.
"Y cuando no estés dentro, serás arrojado a los lobos en cualquier momento."
Esto ocurre semanas después de que Markle se nombrara directora ejecutiva de su nuevo negocio, American Riviera Orchard, después de que una larga búsqueda para encontrar a una persona adecuada no tuviera resultados.
En marzo de 2024, Markle anunció su nuevo negocio de cocina y estilo de vida, similar a la muy comentada marca Goop, de Gwyneth Paltrow. O al de la famosa Martha Stewart.
Después del anuncio, la duquesa emprendió una búsqueda para conseguir un director ejecutivo, y solo un mes después una fuente reveló:
"La búsqueda inicial de director ejecutivo no ha dado resultados hasta ahora", antes de simplemente conseguir el puesto ella misma.
Todo esto ocurrió después de que la ex actriz fuera tildada de "Duquesa difícil", "jefa del infierno" e incluso "dictadora con tacones altos", supuestamente por algunos de sus empleados.
En agosto, el jefe de gabinete de la compañía, Josh Kettler, renunció cuando una fuente en ese momento afirmó:
"… ¿Son Meghan y Harry terribles al elegir empleados o es un ambiente de trabajo terrible?"
Después de posponer el debut de su nuevo programa de cocina de Netflix, ‘With Love, Meghan’, debido a los incendios forestales de California, Markle fue acusada de "doble moral." (Hay quienes creen que ella no fue la que pospuso el show, fue la cadena.)
Una fuente real dijo: "Aparentemente, Meghan no lo pensó dos veces antes de seguir adelante con la entrevista con Oprah, ¿verdad?"
Otro añadió: "Esto huele a doble moral, pero me temo que es lo que ya esperábamos. Es hipocresía de la peor clase y una simple maniobra para ganar publicidad."
La gente estaba recordando como ella siguió adelante con la entrevista de Oprah pese a que el príncipe Philip se estaba muriendo, que ni por respeto a la Reina pospuso la entrevista.
El programa de estilo de vida y cocina de ocho episodios debía debutar en la popular plataforma de transmisión el 15 de enero, pero ahora se ha pospuesto hasta marzo.
Otro miembro de la realeza dijo: "Es cuestionable si el retraso hasta marzo hará una gran diferencia en el interés por un programa de este tipo. Dentro de tres meses seguirá habiendo miles de personas sin hogar."
Meghan y Harry fueron duramente criticados por usar los incendios de Los Ángeles para promocionarse, fueron con cámaras y un equipo y se veían muy interesados en que los medios los vieran allí, como si ellos fuesen la Realeza de USA, HELLO?? Se bajaron las mascarillas para que les vieran las caras y siempre en frente de las cámaras. Come on!! Ni siquiera disimularon, Meghan usó casi el mismo look de la tragedia de Uvalde (mismo color, jeans y gorra). Shame on you!!
Ahora con que cuento saldrán a defenderse?? Que la prensa inglesa sigue acosandolos? Que la Corona y en especial el equipo de William y Kate son los que plantan estas historias? Y siempre el peso de las acusaciones de mandona recaen en ella no en Harry. Yo siempre he pensado que ella es una doble cara, con las personas que le son beneficiosos ella es todo amor y dulzura y cuando ya no le eres de utilidad simplemente te descarta. Y eso es de lo que habla el artículo. Me recuerdo cuando la mejor amiga de ella en Canadá sufrió un escándalo, Meghan nunca la apoyó. Simplemente cortó el contacto. Piers Morgan lo dijo ella es una escaladora social, apenas aparece alguien mejor, te desecha.
No me sorprende, habían reportes de sus ex empleados estadounidenses y decían que era difícil trabajar con ella. Tal vez papi Carlos no envío cheque a Vanity Fair para evitar el artículo. Es obvio quien se encarga de limpiar la imagen de los duques de nada ( están en Estados Unidos no UK).
Las cosas caen por su propia cuenta, uff imaginense sino hubieran querido "privacidad".
La fama de empleadora difícil no me sorprende, viene desde que vivían en Reino Unido… los trabajadores de la realeza ya la habían acusado de lo mismo… renunciaron varios, hasta la señora que había cuidado a Harry desde niño.Y siempre es ella, Harry mantiene su educación.
Me alegro que un medio importante haya mostrado las cosas como son.