Kat Dennings contó como un director de casting la llamó gorda y fea cuando tenía 12 años, algo que ella dijo fue muy duro, "Me pregunto: ‘¿Cómo puede alguien decir eso de un niño?”
Kat Dennings contó como un director de casting la llamó gorda y fea a los 12
En una conversación exclusiva con People, la actriz Kat Dennings, protagonista de la comedia de ABC, Shifting Gears, habla sobre cómo aprendió a ignorar esas críticas a una edad temprana y cómo demostró que sus detractores estaban equivocados.
"Cuando hice las audiciones y empecé a actuar, era un ambiente muy diferente al de ahora", recuerda. "No había mucha inclusión. Fue muy duro. Hubo muchos comentarios extremadamente negativos y la gente no se contuvo."
La actriz de ‘2 Broke Girls’ de 38 años dice que los directores de casting podían ser "muy crueles", incluso cuando "hablaban de una niña."
"Pensar en ello fue una locura. Pensé: ‘¿Cómo puede alguien decir eso de una niña pequeña? Es una locura'", dice. "Por ejemplo, yo tenía 12 años. Fui a una audición y la hice, y mi representante me llamó y le pregunté: ‘¿Cómo salió?’. Y ellos me respondieron: ‘Bueno, pensaron que no eras lo suficientemente bonita y que estás gorda.'"
Dennings admite que tenía una actitud "muy firme" ante los comentarios negativos que recibía de los directores de casting. En lugar de tomar sus críticas como verdad absoluta, Kat decidió creer que sus opiniones eran erróneas.
"Esa era mi actitud. Por alguna razón, no me desanimó. Pensé: ‘Les demostraré'", dice riendo. "Creo que hay que felicitar a mis padres, porque decían: ‘Son idiotas. No les hagas caso’. Y yo les respondía: ‘Son idiotas, yo no’,"
Exacto! Sus padres hicieron un gran trabajo, estaban allí para apoyarla y guiarla. See??
Aunque Dennings dice que el negocio del entretenimiento era "completamente loco" en ese entonces, piensa que el clima de hoy es "mucho más suave, más amable" y más comprensivo.
"Hay una visión positiva del cuerpo (body positivity), hay inclusión, hay representación, y antes no existía nada de eso. Era realmente repugnante", añade.
Me encanta que no se sintiera menos por los comentarios, ese mundo es muy superficial, los directores de casting pueden llegar a ser sumamente crueles.
Kat es una hermosura de mujer, es perfecta
Ella es muy guapa, que bueno que no se dejo y que sus padres la apoyaron