Kendra Wilkinson acudió a Instagram el domingo para compartir un mensaje sincero sobre envejecer y aumentar de peso. Porque resulta que algunas personas constantemente le señalan que ya no se ve como cuando era conejita Playboy. WHAT?
Kendra Wilkinson recuerda que ya no es una conejita Playboy
Dailymail tiene que la ex modelo de Playboy, de 39 años, que el año pasado admitió haberse sentido "mentalmente alterada" mientras filmaba su programa de bienes raíces, cautivó a su audiencia de 3,1 millones de personas al compartir una actualización en foto y video.
Wilkinson posó frente a un espejo de baño de cuerpo entero vistiendo una camiseta blanca sin mangas y leggings negros.
Kendra – quien tiene dos hijos, un hijo de 15 años, Hank Jr., y una hija de 10 años, Alijah, con su ex esposo Hank Baskett, de 42 años – dijo a sus fans que se siente bien y que está "mentalmente sana."
Ella escribió en su reflexivo post:
"Sí, he ganado peso. Sí, estoy envejeciendo. Sí, no soy la chica que era antes (chica playboy), pero por primera vez en mucho tiempo me siento bien y mentalmente sana."
Y dijo con entusiasmo:
"Mis niños son mi todo. Me siento bastante equilibrada. Hago ejercicio y cocino mucho más. (Juego) Golf, trabajo. No tengo niñera ni ama de llaves."
La nota continuaba:
‘Para aquellos que odian mi nuevo peso y mi cara de 40 años, sepan que finalmente estoy feliz, saludable y en paz con mi vida.”
"Déjenme en paz y respeten que estoy donde realmente quiero estar finalmente todos juntos’.
La reality star cumplirá 40 años el 12 de junio.
Kendra fue una de las famosas novias de Hugh Hefner a principios de la década de 2000 y protagonizó una serie de E! sobre su vida en la mansión Playboy, llamada The Girls Next Door. Estuvo casada con su ex novio estrella del fútbol americano, Hank Basket entre 2009 y 2018.
Wilkinson ahora trabaja en el sector inmobiliario y protagonizó una serie de Discovery+ sobre el trabajo llamada Kendra Sells Hollywood de 2021 a 2023.
Le dijo a People en noviembre:
‘Me siento un poco arrepentida de haber filmado mi último show porque realmente no estaba lista.”
"Estaba un poco mal mentalmente y no estaba preparada para estar frente a una cámara todavía. No estaba completamente curada ni preparada todavía. Ahora me siento preparada", explicó.
Honestamente, Kendra se ve muy guapa, siempre fue la más linda y la más simpatica y divertida de las tres novias de Hef. En la selfie se ve muy natural. Sus hijos están grandes y bellos. Debe sentirse muy orgullosa.
So, Kendra Wilkinson recuerda que ya no es una conejita Playboy.
Yo la veo hermosa ya quisieran muchas jóvenes verse así de bien!!!! Es una mujer con dos hijos y 40 años que se espectacular!!!!!! Aparte sigue con su esencia de ser simpática y graciosa!!!
Ella me parece una gran madre, supo darle un cambio positivo a su vida y se ve saludable y natural (sin ozempic) lo mas importante es lo que ella dice que esta feliz.
Yo la veo perfecta se ve muy bien, no sé que le critican tanto. Siempre fue muy simpática y divertida era mi favorita de las tres. Sus hijos se ven tan grandes on hermosos que disfrute mucho con ellos que luego crecen y se van.