Jennifer Love Hewitt critica la discriminación por edad en Hollywood y dice que "es doloroso" sentirse rechazada.
Jennifer Love Hewitt critica la discriminación por edad en Hollywood
Hewitt está luchando contra la discriminación por edad en Hollywood. Aunque ella ha estado en el spot light durante décadas, se defendió de los críticos que escudriñaban su apariencia a medida que crecía en la industria.
"La edad es la edad", dijo a Fox News Digital. "Creo que las mujeres realmente llegan a este punto… la aceptación de sí mismas y la comodidad a los 40 años es algo hermoso."
Aunque la estrella y directora de "Holiday Junkie" dijo que ama su edad actual, confesó que el aspecto más desafiante ha sido la reacción del público a su envejecimiento.
"Sin embargo, los momentos en que es difícil para mí… siento que los fans eligen… esta edad que aman, que creen que te representa, y nunca se supone que crezcas más allá de eso", explicó mientras hacía referencia a una cita de Taylor Swift.
En el caso de Hewitt, descubrió que los fans la idolatraban principalmente cuando tenía 20 años. Hewitt es conocida por su papel en la franquicia "I know What You Did Last Summer” (Sé lo que hiciste el verano pasado), en la que protagonizó junto a Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr., así como "Heartbreakers" junto a Sigourney Weaver y el clásico de culto "Can’t Hardly Wait." También años mas tarde protagonizó la famosa serie Ghost Whisperer.
"Para mí… fue como cuando tenía 20 años… a la gente parece resultarle muy difícil aceptar eso… ya no me veo así," admitió la actriz de 45 años.
"Es difícil porque creo que, como humanos, queremos evolucionar… queremos tener líneas en nuestras caras, y ya sabes, que nuestros pechos estén más bajos por haber amamantado a nuestros hijos, o ya sabes, que nuestro trasero sea más grande", dijo riendo.
"Sea lo que sea, a esa edad lo único que quieres es tener la libertad de ser quien seas. Y a veces duele cuando la gente te rechaza verbalmente tal como eres en Instagram o en Internet porque les cuesta adaptarse a ello."
Recuerdan el año pasado cuando ella compartió una foto en las redes y la gente respondió diciendo que estaba "irreconocible", que se había hecho algo en la cara y tal.
Resulta que Jennifer Love Hewitt optó por poner un filtro en la foto que publicó ya que no llevaba maquillaje y se encontró con algunos comentarios desagradables y titulares que sugerían que se veía completamente diferente y que se había hecho cirugías plásticas.
"La imagen terminó en algún lado. Y mucha gente decía: ‘Jennifer Love Hewitt está irreconocible'", dijo en el podcast de Michael Rosenbaum.
"Está irreconocible y por eso ha recurrido a filtros porque no quiere que sepamos lo mal que se ve ahora que tiene 40 años. Y yo pensé: ‘Esto es una locura’. ¿Verdad?"
Actualmente, Jennifer Love está trabajando en una película navideña llamada “The Holiday Junkie”. El esfuerzo de Lifetime, que fue dirigido por Hewitt y es su primera película navideña, se centra en su personaje, Andie, quien atraviesa las vacaciones durante un momento difícil después de perder a su madre.
Su interés amoroso en la pantalla es interpretado por su esposo en la vida real, Brian Hallisay. La pareja se conoció en el set de la película de Lifetime "Love Bites" y se casaron en noviembre de 2013. Tienen tres hijos: Autumn, de 11 años; Atticus, de 9; y Aidan, de 3.
So, Jennifer Love Hewitt critica la discriminación por edad en Hollywood. Aunque no se refirió especificamente a la discriminación en la industria, entiendo su punto, ha estado en la pantalla desde muy jovencita, hay gente que cree que los actores deben verse igual a cuando eran adolescentes. Ya sabemos como algunos canales y productoras quieren deshacerse de los actores mayores, quieren hacer peliculas con puros teenagers (como si la gente mayor no viera películas, WTF?). Y la crítica que le cayó encima fue porque en esa foto se veía muy rara, después salió a admitir que era un filtro y no que se había hecho algo en la cara…
amo mi edad se traduce, vengan las 50 mil cirugias que me voy a hacer.
Yo seguía mucho su carrera cuando era mas joven y desafortunadamente ella construyó una imagen mas basada ennsu físico, es algo que esta mal pero no se aventuro a salir en papeles distintos donde no se viera "bonita", por eso esta bastante encasillada y de ahi q no le ofrezcan otros papeles y si se ve bastante cambiada, para mi que son arreglos sutiles pero que le modificaron facciones de su rostro
Es cierto, más si su carrera se basó en cara bonita o chica hot, que a los hombres se les crítica menos pues sí ya que ellos aparte de la ventaja social, tienen la piel más gruesa que las mujeres, agregando la raza que también es importante en esto de las arrugas. Pero sí eres buena actriz, cantante o se mantienen vigentes las arrugas y las canas las presumen con orgullo ahí esta Jamie Lee Curtis, Andie McDowell, pero creo que el ego que les quedó por ser bonita y sexy es lo que más las atormenta y notan mas esos comentarios negativos. Pensándolo ese ego, puede influir en aceptar o hacer casting para otros papeles acorde a sus cambios físicos
Eso que ella dice, desgraciadamente, solo aplica a las mujeres. A los hombres viejos aun los siguen contratando, vean a Leonardo y Brad Pitt, tienen el cuerpo de una persona que jamas en su vida a hecho una sentadilla y que me digan que se siguen viendo guapos, eso no es cierto, Brad Pitt parece que se le esta derritiendo la cara ( digan lo que quieran, que el no esta envejeciendo bonito a comparacion de otro actores de su edad) , hace poco se hizo tratamientos estéticos en la cara y no fue tema de controversia y mucho menos veras en sus redes sociales la frase "envejece con dignidad!". Y pues bienvenida a la realidad Jennifer, siempre ha sido asi el mundo donde trabaja, solo que ya le esta tocando a ella. No digo que esta bien. Obvio estoy encontra de eso.
Totalmente de acuerdo contigo. A los hombres les perdonan todo, incluso las infidelidades de estos actores no son mal vistos pero a las mujeres les refieren de mala manera siempre cada mal paso. Y sí, Brad Pitt se ve de su edad por más retoques que se haga.
Ya no se parece a ella, muchas cirugías o muchos filtros.
Ella luce muy bonita ahora tambien.