Como ya saben, Jay-Z está en una guerra legal mientras lucha contra la acusación de violación en su contra. Well, Jay Z se quiere distanciar de su relación con Diddy, mientras lo acusan junto con Combs de querer amedrentar a su acusadora y sus abogados.
Una nueva demanda – la tercera basada en las acusaciones de que Shawn Carter (Jay-Z) y Sean Diddy Combs violaron a una niña de 13 años en el año 2000 – fue presentada por el abogado de Jane Doe (nombre que se le da a la víctima no identificada), Tony Buzbee contra Roc Nation de Carter, dos firmas legales, un abogado y un investigados en el condado de Harris, Texas, el 18 de diciembre.
Buzbee alegó que los acusados (JayZ y Diddy) conspiraron para “obstruir la justicia” al intentar solicitar a sus antiguos clientes que demandaran a su bufete de abogados de Texas.
Buzbee afirmó que los abogados y Roc Nation utilizaron "operativos en la sombra" y pagos monetarios, incluido uno de hasta 10.000 dólares, para tratar de engañar a sus clientes y lograr que presentaran casos "frívolos" contra el bufete de abogados Buzbee. Buzbee afirmó que los agentes se hicieron pasar por funcionarios del estado de Texas y "mostraron insignias falsas."
Roc Nation calificó la demanda de “tonterías” y “otra farsa” en una declaración a USA Today.
El mismo día, el abogado de Jay Z, Alex Spiro, presentó una moción para desestimar a Carter de la demanda por violación de Doe, presentada en el Distrito Sur de Nueva York, debido a “claras inconsistencias y absolutas imposibilidades en su historia”, según muestran documentos judiciales obtenidos por Yahoo Entertainment.
“Tras el reporte de NBC, queda claro que Buzbee” presentó la demanda por violación contra Carter “sin siquiera una investigación superficial sobre los méritos fácticos del caso de su cliente. Estas acusaciones han causado un daño incalculable al Sr. Carter, su familia, sus negocios, sus empleados y su legado”, afirma el documento.
El 8 de diciembre, Jay Z, cuyo nombre real es Shawn Carter, fue nombrado en la demanda civil enmendada alegando que él y Combs violaron a Doe, de 13 años en ese momento, en una after party de los MTV VMA del año 2000. Tanto Carter como Diddy Combs, que actualmente está a la espera de juicio por cargos federales de tráfico sexual y extorsión, han negado las acusaciones.
Yahoo tiene todo un timeline de lo que ha pasado desde que salió esa demanda e incluyeron a Jay Z. Pero lo interesante fue lo que dijo el abogado del esposo de Beyonce, el 16 de diciembre.
El abogado de Carter, Spiro, invitó a miembros de la prensa a una rueda de prensa en la sede de Roc Nation en la ciudad de Nueva York y dio una presentación con diapositivas que detallaban supuestos huecos en la historia de la acusadora, según Us Weekly, que cubrió la noticia.
"Es obvio para todos que el señor Carter no hizo esto", dijo Spiro a la prensa. “Obviamente, Jay-Z no violó a una niña. Pero lo que quiero hacer hoy es explicarles algo de esto para que puedan ver la verdad y puedan ver lo que sucedió por sí mismos.”
Dijo que la demanda de Doe “está empezando a desenredarse y la verdad está saliendo a la luz.”
Spiro también dijo que Carter no tenía nada más que una relación profesional cordial con Combs.
WHAT? Yes. El abogado de Jay Z dijo que ellos no son amigos, nunca lo fueron, son solo colegas de trabajo, su relación es solo profesional.
"Se conocían profesionalmente desde hacía varios años", afirmó Spiro. “Como en todas las profesiones, la gente se conoce. En los premios de música se apoyan mutuamente. Si vas al Juego de Estrellas de la NBA, se apoyan mutuamente. Así es como funcionan las profesiones. No existe una asociación más estrecha entre ninguno de ellos. Eso también es una cuestión de ficción.”
Además, Carter “no sabe nada sobre los cargos o acusaciones contra Combs. No tiene nada que ver con ese caso y no hay nada más que decir.”
Spiro también prometió que “docenas y docenas de personas” se presentarán para decir que “no hubo ninguna fiesta en la ‘Casa Blanca’”, como alegó Doe. Spiro dijo a los periodistas que Carter está "molesto" por las acusaciones.
“Le molesta que a alguien se le permita hacer esto, que se burle del sistema de esta manera. Le molesta que esto distraiga y disuada a las víctimas reales de presentarse. Le molesta que sus hijos y su familia tengan que lidiar con esto. Está molesto y debería estar molesto.”
So, ahora resulta que Jay Z y Sean Diddy Combs nunca fueron amigos.
Ah OK!
Ya va, pero esta no es la misma víctima que luego salió diciendo que se había equivocado con la edad, que no tenía 13 sino 20 o algo así?? O esta es otra?? No sé si a todas las tratan de Jane Doe
Seguramente todas las fotos y videos que existen de ellos desde década de los 90′ en adelante son todas generadas por IA…
¿Cuánto le habrán pagado a esos supuestos 12 testigos y habrán amenazado a otros 100 para que se mantuvieran callados?
Están mintiendo tan descaradamente, que con esto queda en claro que todo lo que se filtro hasta ahora tiene algo o mucho o todo de verdad. Seguramente puedan manipular a la justicia por sus contactos íntimos con los Obama, pero el público en general ya se dió cuenta que Jay Z y todo lo que le rodea es turbio. Estoy segura que es peor que P Diddy, viendo cómo él y Beyoncé manejan la industria de la música, y como subieron como la espuma cuando comenzaron a juntarse con los Obamas por el 2010. A partir de eso intentaban vender la imagen de realeza musical, quisieron hacer TIDAL (una especie de Spotify que por suerte no funcionó), inflaron números, se llenaron de premios musicales (Grammy, etc etc), y desde el 2012 su mayor marca comercial es su hija, a la que le han regalado premios Grammy, pagan a revistas para que vivan publicando contenido sobre Blue Ivy desde su nacimiento, etc. Esa niña cuando pueda escapar de los narcisistas que son sus padres, va a ser la primera en hablar.
Si, ellos son famosos por amenazar, extorsionar y comprar voz o callarlas con dinero.
Y el abogado, por qué en vez de hacer un “power point” para la prensa, no va al tribunal a presentar las pruebas de inocencia de su defendido? Está más preocupado en que la acusación no se transforme en un escándalo mediático que en la defensa donde corresponde. Y decir que no son “amigos”… entonces para qué iban a sus fiestas?