Ben Affleck y Jennifer Garner fueron vistos en Los Ángeles después de esa acogedora reunión en Thanksgiving.
Ben Affleck y Jennifer Garner después de celebrar Thanksgiving
Y es que por si se lo perdieron (lo dudo) Ben y su ex esposa Jen Garner estuvieron muy juntos y divertidos celebrando el día de Acción de Gracias en un evento con sus hijos. Yeap.
Todos los medios estaban como locos reportando y mostrando las fotos de los ex esposos juntos y sonriendo en el evento Midnight Mission donde fueron voluntarios. You know, decian cosas como… los ex esposos!!! Están juntos, mira cómo se ríen, se ven felices!!! Siempre recordando que esto pasa en medio del divorcio de Ben y Jennifer Lopez (tienen que exprimir eso hasta que ya no quede nada!)
Well, los reportes señalaban que, con sus hijos, las estrellas se unieron para ayudar a alimentar a 2.000 personas sin hogar en el centro de Los Ángeles durante el brunch anual de Acción de Gracias de la organización sin fines de lucro. Ambos se veían de muy buen humor mientras servían a su comunidad con una sonrisa.
Se dijo que Ben pasó las fiestas con sus hijos, Garner y John Miller, el novio de ella. Sí, estan juntos, eso de que habian terminado por culpa de Ben es BS! No es cierto.
So, ahora viene el después, ya saben, el después de ese Thanksgiving tan especial (según la prensa) Affleck fue visto dirigiéndose a su oficina el lunes, vestido con un traje elegante, un abrigo color canela y un bolso de cuero, y su carota de pocos amigos.
Por su parte, Garner fue vista encantada muy sonriente (as usual) pasando tiempo con su hija Violet en su cumpleaños número 19, el domingo, 1 de diciembre.
Obviamente, lo que todo el mundo señala es que siempre siempre Ben está sonriente cuando esta con Jennifer Garner.
So, esas explicaciones de que esa era su cara pero que estaba feliz … well…
creo que siempre compartieron algo más que el nombre. que embarazosa situación, entonces estás dos estuvieron compartiendo marido todo este tiempo.
que falta de respeto al matrimonio, a la moral. un asco un horror, sin palabras. supongo así es el, no sabe ni lo que quiere, el alcohol lo ha hecho de el un enfermo.
En un mundo tan enfermo es raro que dos ex esposos se lleven bien. Lo digo porque sucede lo mismo con mis padres, ellos se divorciaron hace años pero hasta el día de hoy comparten almuerzos, salimos juntos "en familia" y toman mate por la tarde. Cada uno tiene sus nuevas parejas y muchas veces tuvieron problemas por llevarse bien. Es sano mantener una buena relación después de años juntos. Pero el mundo está acostumbrado a que odiemos a nuestros exes
Creo que toda esta buena relación es por la hermosa de Jennifer Garner, me da la impresión de que priorizó tenerlo cerca por el bien de sus hijos. Y por cierto qué bueno que esto no haya interferido en su relación con su novio.
No me sorprende de ellos, son de los pocos exes que se llevan bien, lo cual parece ser algo rarisimo en Hollywood
Se ve muy civilizado, pero cómo se sentirían las nuevas parejas? En otro lado decían que terminó con el novio y qué bueno porque pobre señor no se merecía pasar por eso. Tengo la impresión de que a Garner le gustan malos