Lindsay Lohan se veia hermosa este lunes en el estreno de su nueva película de Netflix, Our Little Secret, en NYC.
Lindsay Lohan hermosa en el estreno de Our Little Secret
La actriz de 38 años fue acompañada de su esposo Bader Shammas, y lució un vestido negro pronunciado que resaltaba su escote. El modelo sin mangas presentaba dos adornos cubiertos de piedras en el corpiño antes de ensancharse con una falda larga, transparente y plisada. Lohan completó el conjunto con un par de sandalias de plataforma negras y pedicura roja.
De acuerdo a Dailymail, los fans estaban deslumbrados porque Lindsay Lohan se ve cada vez más joven, y hasta compararon fotos de la época loca de Lilo (cuando se veía fatal) y ahora. Increíble el Glow up de Lindsay! Está espectacular. Tienen otro reportaje con toda la transformación de Lilo a lo largo de los años.
Obviamente, especulan que se hizo retoques, cirugía plástica, lifting y de todo lo que exista (hubo un tiempo que su piel estaba fatal y se veia muy mayor, ella es pelirroja y pecosa, su piel es bastante delicada. Recuerdan cuando se cambió los dientes? LOL! ). Pero lo que sea que se hizo en la cara (her Little Secret… LOL!) se ve hermosa y natural, al menos mantiene sus rasgos. SHE LOOKS FANTASTIC!!! Porque ahora todas se ven tan fake, rellenas (o sin cachetes), con la boca inflada como salchichas y pestañas gigantes peludas como cepillos. Increíble que sea la misma chica que en un punto parecía la mamá mal trecha de la chica linda de Mean Girls. See? Sí se puede. La estabilidad, el matrimonio y la maternidad le sentó tan bien. LOVE IT! Happy for her!!
Me encanta
Se ve muy bella
Hermosa, me alegro que se alejara de Hollywood y buscara ayuda. Sobre los retoques lo que sea que pase el nombre del cirujano jajajaja