The Mirror reportó que hombres enmascarados lograron entrar al Castillo de Windsor, derribando una barrera para robar maquinarias de granja. WHAT? Cómo, y los guardias????
Hombres enmascarados entraron al Castillo de Windsor
El príncipe William y su esposa, la princesa Kate estaban durmiendo con sus tres hijos en la Adelaide Cottage cuando dos intrusos irrumpieron en la granja del Castillo de Windsor para robar vehículos agrícolas.
El Príncipe y la Princesa de Gales sufrieron una terrible violación de seguridad después de que intrusos enmascarados supuestamente derribaron una barrera y escalaron una valla de seis pies para acceder a la propiedad del Castillo de Windsor.
De acuerdo al reporte, los dos hombres supuestamente irrumpieron en la finca durante la noche para robar vehículos agrícolas antes de marcharse en una camioneta y en un cuatrimoto que estaban guardados en un granero el 13 de octubre.
El rey Charles y la reina Camila no estaban en la residencia en ese momento, pero se cree que William y Kate estaban durmiendo en la cercana Adelaide Cottage con sus tres hijos.
La casa de los Wales está a sólo cinco minutos del Castillo de Windsor, y a menudo se ve a la familia utilizando la puerta destruida, que es la salida más cercana a su casa. Los hombres tenian como objetivo la Shaw Farm, que es una granja en funcionamiento dentro de la zona de seguridad del castillo.
WTF? Y no hay seguridad en esa zona?? Cámaras, alarmas, guardias, perros, nada??
"Deben haber estado observando el Castillo de Windsor por un tiempo", dijo una fuente a The Sun. La fuente dijo que los hombres sabían que los vehículos estaban almacenados en el granero antes de entrar, y cual era el mejor momento para entrar y salir para evitar ser detectados.
"Hay alarmas en el Castillo de Windsor, pero la primera vez que alguien se enteró de que había un robo fue cuando atravesaron la barrera de seguridad en la salida de Shaw Farm Gate", dijo la fuente. "La barrera tuvo que ser reemplazada porque estaba muy dañada. Era un domingo por la noche en una semana escolar, por lo que los jóvenes príncipes y princesas estarían durmiendo en Adelaide Cottage, a la vuelta de la esquina, pero todavía dentro del recinto."
El Príncipe y la Princesa de Gales se mudaron a la Adelaide Cottage en el verano de 2022. La policía dijo que no se han realizado arrestos en este momento y que hay una investigación en curso. Se informó que utilizaron un camión robado para derribar una puerta en una terrible violación de seguridad.
Gosh! No puedo creer que no tengan seguridad, guardias, hombres vigilando los terrenos… con tanto loco suelto.