Dwayne The Rock Johnson admite que algunos rumores son ciertos

Dwayne "The Rock" Johnson se está sincerando sobre algunos reportes recientes sobre su comportamiento en el set y negando que le esté costando a la producción millones de dólares. Huh?

Dwayne The Rock Johnson admite que algunos rumores son ciertos

Dwayne The Rock Johnson admite que algunos rumores son ciertos

En una nueva entrevista con GQ magazine, The Rock responde a un rumor que circula en Hollywood desde principios de este año que afirmaba que llegaba tan tarde al set de una próxima película que le costó a la producción sumas exorbitantes de dinero – también, que él orina en botellas en el set.

The Wrap publicó el artículo en abril, decia que Johnson llegaba tarde con regularidad durante la producción de "Red One", una próxima película navideña en la que interpreta al guardaespaldas de Santa Claus, que a veces, hasta ocho horas tarde, lo que sumó un costo de producción de 250 millones de dólares e irritó a sus compañeros de reparto. El reporte también alega que orina en botellas para ahorrar tiempo.

"Sí, eso pasa", le dijo a GQ, refiriéndose a cómo a veces hace pis en el trabajo.

TMZ asegura que Johnson también reconoció que a veces llega tarde – "Eso también pasa" – pero niega que las cifras del informe sean exactas. "Esa fue una cantidad absurda." (Honestamente, 250 millones de dólares??? WTF?)

Algunos de sus compañeros de equipo coinciden en que los reportes sobre su tardanza fueron exagerados y que realmente era un tipo genial con quien estar en el set.

El director de "Red One", Jake Kasdan, dijo que Johnson nunca faltó a su trabajo y que en Hollywood todos llegan tarde a veces. Kasdan destacó lo bien que Johnson trataba a todos en el set.

Chris Evans– quien ahora anda barbudo y parece profe de sitcom de los 90s – contó una historia de la producción de la película, en la que el premio de una rifa del equipo un día siguió aumentando cuando Johnson siguió agregándole dinero, entregando alrededor de seis cifras al final del día.

El artículo en GQ magazine lo titularon: ‘Dwayne Johnson se convirtió en las más grande estrella de cine. Ahora está intentando desaparecer.’ Mmmm…

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: