Keanu Reeves y Sandra Bullock reunidos para el 30 aniversario de Speed

Este martes, Keanu Reeves y Sandra Bullock estuvieron reunidos en el Beyond Fest en el aniversario 30 de su película SpeedMáxima Velocidad – donde respondieron un Q&A – Preguntas y Respuestas – con el cineasta Jan de Bont.

Keanu Reeves y Sandra Bullock reunidos para el 30 aniversario de Speed

https://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2024/10/sandra-bulock-keanu-reeves-speed-30-aniversario.jpg

The Hollywood Reporter tiene que el momento fue super especial porque Reeves, Bullock y de Bont nunca antes habían compartido el mismo escenario para hablar sobre su trabajo en la película de 1994, que se convirtió en un éxito de taquilla sorpresa después de recaudar más de 350 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 30 millones de dólares. Ha pasado más de una década desde que Reeves y Bullock salieron juntos en público, aunque a menudo tienen cosas agradables que decir el uno del otro en programas de entrevistas o revistas.

También fue una noche rara para Bullock, quien ha mantenido un bajo perfil desde el exitoso estreno de "Lost City" -“La ciudad perdida” en el verano de 2022 y la muerte de su pareja Bryan Randall un año después, en agosto de 2023. La única entrevista reciente que ha realizado fue una charla conjunta con Reeves para el periodista Kris Tapley y su podcast para fans de Speed, 50 MPH, para conmemorar el 30 aniversario.

La animada sesión de preguntas y respuestas abordó el proceso creativo detrás de escena, la química entre Reeves y Bullock, quienes aprovecharon el éxito de ‘Speed’ para convertirse en dos de las estrellas más rentables y queridas de Hollywood, y el enfoque de De Bont ante la cámara para la acción. “Quería que todo transcurriera en carreteras reales, a velocidad real, muy rápido y muy peligroso” —y, por supuesto, la pregunta que todos se han hecho durante años: ¿Qué tal un Speed 3? Aquí van algunos detalles de la sesión, obvio pueden leer todas las preguntas y respuestas en The Hollywood Reporter.

  • El director dijo que sintió que algo especial pasaría cuando vio la química entre Keanu y Sandra. Sus reacciones fueron reales, habían frases graciosas sin parar, era acción real, no había CGI, todo era real.

  • Sandra obtuvo el papel luego que otras actrices lo rechazaron.

“Yo era la chica nueva del barrio y estaba muy nerviosa. Recuerdo haber llegado [a la audición]. Recuerdo el coche que conducía. Recuerdo lo que estaba pensando. Recuerdo la puerta. Entré y recuerdo que la habitación estaba un poco oscura. Estaba feliz de estar allí. Estaba emocionada. No pensé que conseguiría el trabajo, pero la única razón por la que conseguí este trabajo fue porque lucharon por mí, eso es lo único. Bueno, otras personas lo rechazaron y había otras personas antes que yo. Las he conocido. Una, dos y tres no pudieron hacerlo [con De Bont] y luego me viste en la habitación oscura.”

  • Keanu aceptó el papel que había rechazado varias veces:

“Leí el segundo borrador y el siguiente y pensé: "Sí, vale, podría ser divertido". Conocí a un genio loco y pensé: "Sí, sí, este es un director." "Es una persona con una visión. Es alguien que siente pasión por esta historia. En ese momento, supongo que lo que me impactó fue el director de fotografía de Duro de matar. Que él filmara eso me hizo pensar: ‘¡F*ck, yeah!'"

  • Sandra sacó la licencia para manejar autobuses pese a que ella no condujo mientras filmaba.

  • Sandra contó como Keanu le ayudó a que su vestido no se le levantara durante una de las escenas de acción. Keanu no solo hizo su escena de acción, sino que también le ayudó a ella a que su vestido no se le subiera a la cabeza y se le viera todo.
  • Ambos hablaron de Dennis Hopper quien era el villano de la pelicula y lo genio que era. Sandra dijo que era muy dulce con ella.

Sobre la posibilidad de una tercera película de Speed, Sandra dijo:

"La versión geriátrica. No será rápida", bromeó Bullock antes de centrar su atención en De Bont. “Todas estas cosas sucedieron por culpa del loco de la chaqueta verde que está allí. Es tan suave y gentil hoy y yo pienso: ese no es el hombre que recuerdo. Pero él es el hombre que unió la energía y la idea, sabía lo que quería el público y se lo exigió a todos, y todos estuvieron dispuestos a interpretarlo. ¿Cuál sería entonces la película que haría feliz a Jan y a su inteligencia? Exigiría mucho de todos. No sé si estamos en una industria que esté dispuesta a tolerarlo y sea lo suficientemente valiente para hacerlo. Tal vez me equivoque… Si no puede hacer lo que tiene en la cabeza para el público, entonces siento que ha fracasado. No sé qué podríamos hacer que fuera lo suficientemente bueno para el público.”

Honestamente, no necesitan hacer Speed 3, para qué? La primera fue excelente y original, la segunda fue mala. Máxima Velocidad es genial, original y entretenida. Punto. Pueden creer que esa peli ya tiene 30 años? Keanu y Sandra están bellos, tan cute juntos.

Love it!

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: