DICEN que Hailey Bieber envió un mensaje misterioso al compartir una foto antigua de su esposo, Justin Bieber, después del arresto de “Diddy” Combs. REALLY???
Hailey Bieber publica mensaje misterioso tras arresto de Diddy?
La modelo, de 27 años, publicó una foto del 2017 del cantante de “Peaches”, de 30 años, mostrándoles el dedo a los paparazzi en Queensland, Australia.
“Mood”, escribió en la instantánea en su historia de Instagram, el lunes.
Pagesix cuenta que en el momento en que se tomó la foto, Justin, que estaba sin camisa y vestía pantalones cortos de baño a rayas, les dijo a los medios: "Váyanse a la merda, amigos" antes de mostrarles el dedo medio mientras se encontraba en la isla Makepeace, que alquiló a Sir Richard Branson para su estadía.
En un video obtenido por el Daily Mail, también les gritó a los fotógrafos: "¡J0danse! ¿Qué les pasa?"
En las últimas semanas, la amistad pasada de Justin con Combs, de 54 años, ha sido analizada después de que salieran a la luz los presuntos crímenes del fundador de Bad Boy Records.
Han resurgido en Internet varios videos super “creepy” del joven estrella del pop pasando el rato con Combs, incluido uno en el que el rapero de “Act Bad” aludía a las travesuras salvajes que él y un Justin – entonces adolescente – planeaban hacer ese día.
El magnate del hip-hop luego señaló que Justin había firmado con un sello discográfico copropiedad de Usher, de quien Combs tenía la "tutela legal" cuando fue productor ejecutivo del primer álbum homónimo del cantante de "Yeah!" que se lanzó en 1994, cuando Usher tenía sólo 16 años.
“No tengo la tutela legal de [Justin], pero durante las próximas 48 horas, él estará conmigo”, explicó el fundador de Sean John. “Vamos a hacer todo, a hacer locuras.”
Justin intervino: “Volvernos locos."
En otro video que resurgió, Combs advirtió a la cantante de “Baby” que no hablara de sus reuniones en público.
"Él sabe que no debe hablar de las cosas que hace con su hermano mayor Puff en la televisión nacional", dijo el padre de siete hijos durante una aparición en 2011 en "Jimmy Kimmel Live!"
“No todo es para todos”, añadió.
Justin ha guardado silencio sobre los crecientes problemas legales de Combs. Sin embargo, una fuente le dijo a People el mes pasado que el cantante de “Never Say Never” está “al tanto del arresto de Diddy y de todas las acusaciones”, pero “no es nada en lo que quiera centrarse.”
Us magazine por su parte tiene que – según una fuente – Justin Bieber está asqueado por todas estas acusaciones contra Diddy.
“Se le ha aconsejado a Justin que se mantenga lo más alejado posible de todo lo relacionado con Diddy”, revela una fuente en exclusiva en el último número de Us Weekly, explicando que Bieber, quien conoció a Diddy cuando era adolescente, no quiere “tener nada que ver” con el músico caído en desgracia.
Justin, de 30 años, que se convirtió en padre en agosto después de dar la bienvenida a su hijo Jack con su esposa Hailey Bieber, “quiere protegerse”, dice la fuente. Para ello, ha estado tratando de centrarse en los aspectos positivos de su vida.
“Justin está pasando por un momento difícil mentalmente”, dice una segunda fuente. “Tiene una historia muy complicada con Diddy y las acusaciones en su contra han sido difíciles de procesar.”
El cantante de “Baby” está centrado en su familia, y la fuente le dijo a Us que está “encantado de ser padre” ya que es “algo que ha deseado durante años.”
“Su felicidad por ser padre ha superado su ansiedad por Diddy”, continúa la fuente.
En la actualidad, Justin está intentando desconectarse de Diddy y de las acusaciones que ha escuchado. Justin está “completamente asqueado” por el escándalo, según cuenta la primera fuente.
Justin “no quiere tener nada que ver con toda esta situación”, añade una tercera fuente. “Es parte de su pasado y ahí es donde quiere dejarlo.”
Well, nadie sabe lo que pasó realmente entre Justin y Diddy, lo cierto es que él cambió mucho, pasó de ser super dulce a un chico agresivo y violento, se metió en problemas con la ley, y abusaba de sustancias. Eran muchas señales de que algo le pasaba… solo espero que lo dejen tranquilo, me parece que la prensa está presionando mucho con eso, you know, a lo que supuestamente pasó entre él y Diddy.
So, ese es el cuento, Hailey Bieber publica mensaje misterioso tras arresto de Diddy? Y Justin está asqueado por todo esto.
Entonces el pobre Justin está siendo acosado, cazado y humillado y la salvadora de Hailey lo protege… Hmm pero si el hombre puede irse muy lejos de la prensa, abandonar las redes sociales y así evitar que extraños lo arrastren a todo este escándalo, pero no lo hará porque la adicción a la fama es mayor, ya sea por parte de él o de la esposa. Es un poco cansino que la gente grite que lo dejen en paz cuando con cientos de millones de dólares podría cambiar su vida y alejarse pero el hombre decide no hacerlo. Empiezo a creer que es porque le gusta tirarse al suelo y que lo levanten o que la esposa con su carrera de modelo no quiere alejarse del ojo público. Tal vez este comentario no sea permitido pero es lo que me causa duda.
Como dice en otro comentario, no es solo la prensa. También es la gente en todas las redes sociales sacando conclusiones y teorías amarillistas. No entiendo por qué no lo dejan en paz, si tanto interés tienen en su salud mental deberían dejar de aprovecharse de su historia y creando videos llenos de cosas que a lo mejor no han pasado o que si pasaron él no quiere recordar. No respetan.
La prensa es decididamente cruel, es obvio que no sólo fueron esas 48 horas, y que como en la serie bebereno Justin no recuerde bien lo que sucedió y además tenga estrés postraumatico y se culpe por todo ese infierno, pero lo cierto es que él sólo era un niño. Deberían hoy dejarlo en paz.
Esa chica Baldwin ha sido como un milagro sanador para su vida, preciso en este momento le da un hijo, seguramente para darle una motivación de vida entre tanta oscuridad. Justin con esa chica, ya ganó en esta vida.
La prensa Y LA GENTE en instagram.. Lo tienen acosado al pobre Justin con el cuento de que fue víctima de Diddy.. Y si de verdad lo fue, que creo que si, no creo que sea prudente que le sigan metiendo el dedo en la llaga!
Ya se sabrá la verdad cuando esta salga a la luz..