Ana de Armas contó por qué se fue a vivir al campo lejos de Hollywood. La actriz de Blonde compartió el motivo por el que tomó la decisión de mudarse a una casa en la zona rural de Vermont.
Durante una entrevista exclusiva con E! News, Ana reflexionó sobre su decisión de dejar atras Hollywood e irse al campo.
“Siento que hoy en día todos queremos alejarnos de la locura del mundo”, le dijo Ana a Francesca Amiker de E! News, en una entrevista exclusiva en el estreno canadiense de “Eden” durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, el 7 de septiembre.
“Todos queremos tener la oportunidad de construir nuestro propio espacio seguro. Yo misma tomé esa decisión.”
"Encontré un hogar donde realmente me siento desconectada" – continuó, luciendo un look custom rosado de Louis Vuitton en el evento. “Puedo recomponerme y llevar allí sólo con quien quiero estar. Tengo mi pequeño capullo allí.”
Ana es muy hermosa pero ese look, muy Louis Vuitton whatever pero Hello?? Call Fashion Police!!! Según reportes, la actriz de 36 años vive ahora en una casa de 7 millones de dólares con seis dormitorios y ocho baños – que ofrecen amplias vistas de montañas, bosques y prados abiertos.
Se dice que los motivos de esta decisión fue la locura mediatica que vivió cuando era novia de Ben Affleck en 2020. Y así como aprendió cuándo alejarse de Los Ángeles, utilizó el mismo pensamiento cuando se trataba de alejarse de relaciones pasadas.
"Simplemente lo sientes cuando llega el momento de cambiar", explicó la actriz de Eden. “Cuídate de ti misma. Hay un momento en el que aprendes qué es bueno para ti y qué no. ¿Qué te sirve más? Presta atención a eso y actúa.”
Ana y Ben salieron por 10 meses en 2020. Casi un año después, De Armas empezó a salir con el ejecutivo de Tinder, Paul Boudalakis, y luego se mudaron a New York.
So, Ana De Armas ahora vive en el campo, dejó atrás las luces de Hollywood.
Me encanta como siempre compran casas con 700 baños
Pensé que era más joven, ella es linda, pero el vestido es horrible.
Ana es tan bella, la adoro