Mariah Carey confirmó que perdió a su madre y hermana el mismo día. Un rep de la cantante dijo a Variety que la madre de Mariah Carey, Patricia, y su hermana, Alison, murieron el mismo día del fin de semana pasado.
Mariah Carey perdió a su madre y hermana el mismo día
“Mi corazón está roto porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”, dijo Carey en un comunicado compartido con Variety. “Me siento bendecida de haber podido pasar la última semana con mi mamá antes de que falleciera. Aprecio el amor, el apoyo y el respeto de todos por mi privacidad durante este momento imposible.”
Hasta el momento del reporte no se conoce ni la causa ni la fecha exacta de la muerte de Patricia y Alison.
Maraya tiene (tenía) dos hermanos, Alison y Morgan. La mamá de Mariah era una cantante de ópera y entrenador vocal formado en Juilliard. Estaba casada con Alfred Roy Carey, pero se separaron cuando Mariah tenía 3 años.
La relación de Mariah con su mamá no era muy buena, tenía muchos altos y bajos. En su libro “The Meaning of Mariah Carey” del 2020, la cantante escribió:
“Nuestra relación es una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración y decepción. Un amor complicado une mi corazón al de mi madre.”
Carey mencionó a su mamá en las dedicatorias de sus memorias y escribió: “Y a Pat, mi madre, quien, a pesar de todo, creo que realmente hizo lo mejor que pudo. Te amaré lo mejor que pueda, siempre.”
Mariah tampoco tenía buena relación con su hermana Alison, y recientemente la describió en la serie de entrevistas de Oprah Winfrey en Apple TV+ como “problemática” y “traumatizada.” En su libro, la diva escribió que era “emocional y físicamente más seguro para ella no tener ningún contacto” con Alison y su hermano Morgan. No tenían relación, no se hablaban. De hecho, Alison demandó a Mariah por lo que contaba en su libro. El hermano también hizo lo mismo, porque lo llamaba violento en sus memorias. So, Maraya habia cortado relación con su familia por su propia salud – asi lo explicó en su libro, contó como su terapeuta le animó a cambiar el nombre y replantear a su familia:
"Para mí, mi madre se convirtió en Pat, Morgan en mi ex hermano y Alison en mi ex hermana. Tenía que dejar de esperar que algún día se convirtieran milagrosamente en la mamá, el hermano mayor y la hermana mayor con los que fantaseaba".
Qué triste y extraño a la vez, perder a tu mamá y hermana el mismo día. Aunque no se llevaran igual es doloroso para ella.
Dios, que fuerte, solo espero que hayan podado sanar de alguna manera todo aquello que alguna vez les afecto.
por algo los considera toxicos.. y si la mama era narcicista.. uy los celos por sus hija Maria e igual los hermanos
Sé que ha habrá gente que dirá: Mariah es insoportable, por eso nadie la quiere… y yo veo a una persona que aprendió a romper lazos tóxicos, así esos lazos vinieran de su propia familia.
Te doy la razón, en la familia es donde más te dañan muchas veces y es donde está tu peor enemigo. Mi padre es alcohólico y cada vez que llegaba a casa nos causaba ansiedad a mis hermanos y a mi, mi madre nunca se divorcio, pero hoy en día pienso en el como que ya murió pues siempre fue una decepción y afecto nuestra salud mental. Lo mismo para sus hermanos nunca sabremos los verdaderos traumas de la niñez de Mariah y que le hicieron sus hermanos, pero por algo los considero sus ex hermanos.
Si está bien raro las dos el mismo día.