REALLY???? Jennifer Garner y su novio John Miller se están tomando ‘un break’ después del drama de Ben Affleck. Parece que afectó en algo… dicen. LOL!!
Jennifer Garner y John Miller en un break por culpa de Ben Affleck
Dicen que han pasado más de cuatro meses desde que Jennifer Garner y su novio John Miller fueron fotografiados juntos – una fuente aseguró a Life & Style que Ben Affleck es el culpable de que la pareja se separara. WHAT??? DRAAAAAAAMA!!!
Jennifer, de 52 años, y John, de 46, "han estado en un descanso", revela la fuente. Y hay más, comentan que no es coincidencia que su romance de seis años comenzara a verse afectado casi al mismo tiempo que el ex esposo de Jen comenzó a apoyarse en ella esta primavera, cuando su matrimonio con Jennifer López se desmoronaba.
“Jen tenía tantas cosas con Ben que simplemente le pasó factura”, explica la fuente, “y ella y John terminaron tomando caminos separados. No fue la elección de ella.”
Como ya saben, y están reportando hasta el cansancio en todas partes, JLo solicitó el divorcio de Ben Affleck, el martes 20 de agosto, y citó como fecha de separación el 20 de abril. La Jotaló pasó la mayor parte del verano en la Costa Este, mientras el Affligido estuvo en Los Ángeles, donde fue visto pasando el tiempo con su ex con quien tiene tres hijos.
No es la primera vez que la estrella de ‘13 Going on 30’ ha sido un apoyo para Ben luego de su divorcio de 2015. En 2018, apenas unos meses después de que Garner comenzara a salir con John, Jennifer estaba al lado de Ben cuando él ingresó en rehab por alcoholismo.
De hecho, los ex se han mantenido tan unidos que ella incluso tenía el código de seguridad para entrar a la casa de alquiler en la que él se alojaba en medio de su separación de J. Lo. Interrresante.
Ben se mudó de su mansión con J. Lo en Los Ángeles en mayo y comenzó a alquilar una casa en Brentwood, California. Después salió la bomba de la CRISIS y que la pareja puso su nido de amor en venta en julio y Ben compró una casa nueva por $30 millones a finales de ese mes.
"Ben ha estado recurriendo a Jen [Garner] en busca de consejo y apoyo, y eso ha sido una gran fuente de molestia para John" – revela la fuente. "A él no le gusta competir con su exesposo por la atención de ella.”
"A John le agrada Ben y trata de ser comprensivo, pero hay un límite en lo que un hombre puede soportar", explica la fuente.
La estrella de Air “básicamente convirtió a Jen (Garner) en su terapeuta personal una vez que comenzó a tener problemas con J. Lo. Ella es a quien él acudiría. Pero todo empeoró aún más después de que dejó J. Lo. Cuando se mudó, se volvió increíblemente necesitado. Fue una crisis tras otra, y cuando está en ese estado, Jen siempre está ahí para él sin falta. John finalmente ha tenido suficiente.”
De hecho, "algunos amigos han dicho que todo es culpa de Ben", añade la fuente. "Jen puede ser muy amable con Ben, pero en privado, incluso ella admite que él le ha quitado mucho tiempo, especialmente porque han tenido que lidiar con muchas cosas de paternidad."
Los exes comparten tres hijos Violet, 18, Fin, 15 y Samuel, 12, y tuvieron que ayudarlos a superar la ruptura de Ben con su madrastra y los hijos de J. Lo de un matrimonio anterior, los gemelos Max y Emme Muñiz, 16.
"Ayudar a los niños a superar otro divorcio con el menor trauma posible ha sido la prioridad de Jen" – añade la fuente.
"La realidad es que Jen necesita que Ben esté sano por el bien de sus hijos", explica la fuente. “Con su historial de adicción, definitivamente hay una presión adicional para asegurarse de que no caiga” y sus problemas con J. Lo lo han puesto a prueba.
Los críticos de Jen piensan que ella debería “darle un amor duro y establecer límites fuertes”, añade la fuente, “pero eso no es posible para ella. Ella nunca se rendirá con él, o sentiría que está decepcionando a sus hijos.”
Cualquiera que piense que hay un motivo oculto en juego está equivocado. Garner no volverá con Ben…
"No tiene nada que ver con que Jen sienta algo por Ben; ella no siente nada por él", insiste la fuente.
“Todo se reduce a lo que es mejor para sus hijos. Jen es el tipo de madre que siempre pondrá sus necesidades por encima de las suyas.”
"La segunda oportunidad de Jen en el amor se ha arruinado", dice la fuente. "En lugar de culpar a Ben, asume toda la responsabilidad de su vida, aunque sus amigos no son tan indulgentes."
Jen y John se reconciliaron antes y se reunieron en 2021 luego de una separación por la pandemia de 2020.
"Al círculo íntimo de Jen realmente le gusta John y espera que algún día puedan volver a la normalidad", dice la fuente, señalando que ha habido rumores de que la pareja se comprometió en secreto en 2022. "Los amigos todavía los apoyan."
So, Jennifer Garner y John Miller en un break por culpa de Ben Affleck. Ahorita hay millones de cuentos y reportes segun "fuentes" (las voces descontroladas LOL!), todos relacionados con este triángulo ‘Ben Jotaló Garner’ con millones de explicaciones…
Entiendo que se sacrifique por sus hijos, pero ellos ya están grandes y ahora pueden entender lo que está pasando en su totalidad (alcoholismo, divorcios, crisis existenciales). Cuando ella se divorció, sus hijos eran más pequeños y ella hizo lo posible por darles estabilidad y estuvo bien, ahora ya no, no puede hacer de madre de Ben!!!
Ben debiera dejar de ser tan egoísta y narcisista; y buscar ayuda profesional para sus problemas, ha sido pésimo esposo y ex esposo con Garner, que la deje en paz para que ella sea feliz, se lo merece; si él la quisiera o respetara solo un poco, no recurriría a ella cada vez que se manda una ca….
Entiendo que quiera ayudarlo pero que no se sacrifique ya basta de llevarlo de la mano, Ben no es su hijo por favor!
Se pasa de buena a veces, pero entiendo que le quiere dar ejemplo a sus hijos de una sana convivencia entre ellos, sobretodo porque en el mundo de los famosos es mas común ver que tus padres se divorcien y anden hablando peste y media entre ellos y poniendo a los niños como escudo al grado que ellos ni quieren ver a uno de sus padres. Al menos se ve que sus hijos con todo eso son supercentrados, tanto que Violet ya entro ala universidad, algo que también en ese mundo es raro, ya que siempre se van a querer ser actores o algo relacionado a sus padres. Al final me parece que Ben la busca a ella porque parece ser la constante positiva en su vida. Lo malo es que afecta en la vida de ella con otros en este caso John :/
Ay no que Ben se las arregle solo, Jen Garner merece tener a alguien que la quiera y respete que se de cuenta la amiga que Ben es un tóxico.
Siento pena por Jennifer Garner, que carga se ganó con Ben. De verdad que ella es demasiado buena, al nivel de caer en too much..
Espero que pueda retomar su relación con John si eso la hace feliz.
Ben debería sentir vergüenza y buscar ayuda profesional seria, sin estar lastimando a su ex, debe dejar de tratarla como si fuera la mamá
Garner es una mujer muy tonta, muchos dicen pobre esto y pobre aquello, pero aguantar un borracho que te es infiel, que le fue infiel a su ex, que después anda con una actriz mucho más joven que él, que demuestra que no puede estar solo, con un millón de traumas de infancia como su hermano Cassey. Tras del hecho le da no 1 ni 2 sino 3 hijos, después que él habla mal de ella se vuelve su consejera matrimonial, poniendo en juego una relación von un hombre que parece sano, lo siento pero a esta tont4 le gustan los malos, eso de rehabilitar gamines es muy siglo pasado. Está muy vieja para andar con novatadas de quinceañera. Espero que Miller ya no vuelva más con ella, merece alguien que lo respete y le dé su lugar, sobre todo que no usen los hijos como excusa, siempre que el borracho pasaba tiempo son sus hijos, Garner de payasa compartiendo tiempo como si todavía fueran pareja, pobre jlo también aguantar eso porque nunca se vio por ahí a Anthony.