Se reporta que en el caso de la muerte de Matthew Perry hay avances, se han realizado múltiples arrestos, incluido al menos un médico según TMZ.
Arrestos en el caso de la muerte de Matthew Perry
Fuentes policiales dijeron al medio que múltiples agencias policiales han ejecutado órdenes de registro y confiscado computadoras, teléfonos y otros equipos electrónicos para determinar quién le suministró al actor de “Friends” la ketamina que le hizo perder el conocimiento en octubre pasado y ahogarse en su jacuzzi en Pacific Palisades, Los Ángeles.
Matthew Perry había estado recibiendo terapia de infusión de ketamina para la ansiedad y la depresión, pero la última terapia fue una semana y media antes de su muerte, por lo que la ketamina en su organismo no fue recetada por un médico.
TMZ reportó que cuando Matthew Perry murió tenía el mismo nivel de ketamina en su sistema que se usa para la anestesia general en cirugía.
Fuentes policiales señalaron que la ketamina que ingirió Perry no estaba recetada legalmente y múltiples agencias, incluidas la DEA, el Servicio Postal de los EE. UU. y la policía de Los Ángeles, han llevado a cabo una investigación criminal durante meses.
Incluso se dice que al menos un médico ha sido arrestado, junto con varios traficantes que ayudaron a organizar y entregar ketamina al actor.
Las fuentes del medio aseguran que la orden de registro reveló mensajes de texto sobre Perry y la ketamina que quería y lo que estaban haciendo para entregársela. Los mensajes también hablan del precio que pagaría el actor de "Friends" por la droga.
Las fuentes dijeron a TMZ que las autoridades obtuvieron una orden de registro para Brooke Mueller, la ex esposa de Charlie Sheen, que había estado en un centro de rehab con Perry, pero hasta donde se sabe, ella no está relacionada con los arrestos.
En su investigación, las autoridades encontraron otras celebridades que estaban involucradas en la escena de las drogas de Hollywood. OMG!! REALLY??? Celebridades de Hollywood envueltas en drogas??? WOOW!! SHOCKING!!!
De acuerdo con el reporte, estos arrestos dejan en claro que las autoridades están dando prioridad a perseguir a los médicos y traficantes que venden drogas ilegalmente.
En particular, Ryan Reavis recibió una sentencia de 11 años como el intermediario que entregó drogas mezcladas con fentanilo a Mac Miller, lo que resultó en la muerte del rapero.
Mmmm… debe haber algo más detras en ese caso…
Bueno me parece bien porque son criminales sueltos que a pesar de que existen porque hay un público que demanda el producto, lo que hacen es ilegal y punto…