La licencia de Justin Timberlake fue suspendida en la audiencia por conducir bajo estado ebriedad, y el juez amenazó con una orden de silencio para su abogado.
Justin Timberlake terminó con licencia suspendida y su abogado regañado
De acuerdo a NBC News, el cantante apareció virtualmente en su audiencia judicial el viernes, cuando el juez regañó a su abogado por comentarios “irresponsables.” Timberlake, de 43 años, estaba en Amberes, Bélgica.
El juez de Sag Harbor, Carl Irace, reprendió al abogado del músico, Edward Burke Jr., por los comentarios “irresponsables” que hizo en la última audiencia judicial, y agregó que “parece un intento de envenenar el caso incluso antes de que comience.”
El juez incluso amenazó con emitir una orden de silencio si el abogado continuaba haciendo ese tipo de comentarios. No está claro a qué comentarios se refería el juez. Pero el abogado habla con la prensa como si tuviera el caso del año.
Después de considerar una moción para desestimar el caso contra Timberlake, el juez suspendió la licencia del cantante en el estado de Nueva York porque se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, el 18 de junio, cuando lo detuvieron. La licencia será suspendida mientras el caso esté pendiente, según Burke Jr.
La audiencia duró aproximadamente media hora y terminó con Irace nuevamente reprendiendo al abogado de JT, Burke, instándolo a “subir el listón, no bajarlo.”
Burke Jr., también mantuvo la afirmación de que Timberlake no estaba ebrio cuando lo detuvieron. Cuando se le preguntó si el juez podría emitir una orden de silencio en su contra, Burke Jr. dijo que no cree que eso suceda. "Oye, todos tenemos trabajos que hacer y estamos obligados a defender celosamente a nuestros clientes, y eso es lo que planeo hacer", dijo.
La audiencia en Sag Harbor, New York vino más de un mes después que Justin Timberlake fue detenido después que falló las pruebas de sobriedad y fue arrestado por sospecha de conducir bajo estado ebriedad en la madrugada en los Hamptons, Long Island.
Timberlake afirmó que solo había tomado “un martini” antes de que lo detuvieran. Se declaró inocente y su abogado dijo que lo defendería vigorosamente de esas acusaciones. Oukey!
Luego se reportó que el policia que lo lo detuvo ni sabia quien era y que JT habia dicho que la gira mundial se veria afectada. Más tarde salieron toda clase de comentarios, you know, según "fuentes", y tal. Todo para tapar el hecho de que, supuestamente, Timberlake estaba borracho cuando lo detuvieron.
La próxima audiencia es el 9 de agosto. Justin Timberlake no está obligado a asistir. Otra audiencia está pautada para el 13 de septiembre, Justin debe asistir, pero todo depende de lo que ocurra en agosto.
El abogado esta defendiendo como que lo acusaron de asesinato, JT es un borracho todo el mundo lo sabe.