Jude Law se arrepiente de haber luchado contra su aspecto ahora que está panzón y calvo. Ok, no dijo panzón, pero el punto es que de joven Jude intentó "jugar en contra" de su apariencia para que su carrera como actor surgiera. You know, no solo ser el galán…
Según The Mirror, el experimentado actor, de 51 años, se ganó el estatus de galán rompecorazones después de protagonizar películas como “Alfie”, ‘The Talented Mr Ripley’ y ‘The Holiday’.
Sin embargo, Jude, quien va por ahi dejando su semilla y ya tiene siete hijos, ha “admitido que se arrepiente de no haber "exaltado" sus pómulos cincelados y sus ojos verde esmeralda, quejándose de que ahora está "flacido y calvo."
Hablando de intentar interpretar papeles menos atractivos en su juventud, Jude, que actualmente protagoniza la película histórica ‘Firebrand’ como Enrique VIII, dice que nunca "se inclinó por hacerse el guapo."
"Nunca sentí que realmente me inclinara por interpretar a un guapo, pero había papeles que requerían una energía atractiva.
"Estaba tratando de jugar en contra de mi apariencia cuando tenía poco más de 20 años, y ahora que estoy flácido y calvo, desearía haberlo aprovechado", informa la revista DuJour.
En su último papel, que protagoniza junto a Alicia Vikander, quien interpreta a la sexta y última esposa de Henry, Catherine Parr, Jude está muy lejos de ser un rompecorazones. Luciendo un abrigo de piel de gran tamaño, el actor envejece con una larga barba canosa y líneas profundas. Incluso se mantuvo fiel al presunto hedor de Henry. Ewwww…
"Leí varios relatos interesantes de que se podía oler a Henry a tres habitaciones de distancia. Su pierna se estaba pudriendo mucho. La escondió con aceite de rosas. Pensé que tendría un gran impacto si oliera fatal."
Al decirle a DuJour que fue reconfortante "no haberme inclinado hacia ningún tipo de atracción", el actor concluyó: "Ha sido satisfactorio no tener que encender ese interruptor."
Aqui una foto de Jude y Alicia en el estreno de Firebrand en el Tribeca. Pueden ver las fotos en Dailymail.
Well, recuerdo que Jude Law en un punto estaba en todas partes, salia en revistas, en entrevistas, but en lo personal nunca me gustó. Pero ya saben, la belleza está en el ojo de quien la mira… y para gustos los colores. Él no se ve mal, solo que está calvo, me agradó su papel en las peliculas de Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr.
El cuento es que Jude Law se arrepiente de haber luchado contra su aspecto cuando joven ahora que está viejo, calvo y panzón. Creo que todos los actores guapos han hecho eso en un punto para que no los encasillen, pero deberían aprovechar la juventud y la belleza. IMO. Recuerdan el escándalo cuando Jude le fue infiel a Sienna Miller con la niñera? OMG! Ahí me cayó peor. HA!
En Animales Fantásticos, se ve guapetón, atractivo, no sé si será por el tipo de trajes que usó, pero se veía bien
yo lo veo bien, talvez se hubiera puesto implante de pelo, pero lo que no hizo como actor lo hizo como el mismo jejee… y hay que aceptar la edad
lo amo y siempre lo amaré jajaja
Nunca me pareció guapo, pero lo que le hizo a Sienna Miller me hizo como agarrarle fastidio. Es similar a lo que me está pasando con Anthony Kiedis y su novia casi adolescente. Detestables.
Qué le hizo? Cuéntame el chisme por favor
No leiste nada. En el post cuenta el chisme hasta hay un link para que lo leas
Le fue infiel con la niñera, lo dice en la nota
Bueno, al menos a mi nunca me gusto Jude Law de joven, pero cuando fui con mis hijos a ver animales fantásticos, creo que el pasar de los años y la madurez le han dado un aspecto muchísimo mas interesante
Era guapo, pero nunca me gusto, no se, quizá la actitud de galanpuedocontodas era lo que me repelía. Y de lo que habla ahora, pues igual también le pasa alas mujeres en su medio y es peor.