Jennifer Lopez y Ben Affleck vendiendo su nido de amor – Divorcio Inminente

Jennifer Lopez y Ben Affleck están vendiendo su nido de amor, you know, esa casa gigante de $60 millones de dólares que parecía un mall. Dicen que el divorcio es inminente.

Jennifer Lopez y Ben Affleck vendiendo su nido de amor – Divorcio Inminente

Jennifer Lopez y Ben Affleck vendiendo su nido de amor – Divorcio Inminente

Según el reporte, López también contrató un equipo de relaciones públicas de crisis en medio del posible divorcio, para protegerse de la reacción del público.

Como recordaran los problemas y tensiones en la relación de la Jotaló con Ben se han atribuido – de acuerdo a al equipo de PR – a sus "intensas agendas de trabajo y a las exigentes carreras que los mantienen separados". SURE!

Los rumores de divorcio y problemas en el paraiso de JLo y Ben Affleck surgieron después de que no fueron vistos ni fotografiados en público durante más de siete semanas.

Y lo peor es que en medio de esos rumores de "fuentes internas" que aseguran que "el divorcio es inminente" entre Jennifer López y Ben Affleck, TMZ reveló que la poderosa pareja de Hollywood ya contrató a un agente inmobiliario para que los ayude a vender la casa que comparten.

The Blast (via Yahoo!) asegura que López y Affleck contrataron a Santiago Arana de The Agency, quien supuestamente ha estado "mostrando la casa durante unas dos semanas" sin ningún comprador a la vista todavía. Esta info surgió justo cuando comenzaron a circular los rumores de divorcio sobre la pareja.

De acuerdo al medio, López y Affleck están pidiendo "alrededor de 65 millones de dólares" por la enorme propiedad. Sin embargo, esto significaría que sufrirían una pérdida debido a la cantidad gastada en mejorar la vivienda y otros costos, como la comisión del corredor. A principios de la semana pasada, se informó que aparecieron fotos de la casa en el sitio inmobiliario Zillow, indicando que había intención de vender la casa.

Una fuente le dijo a In Touch que la pareja va rumbo al divorcio lo que llevó a Affleck a mudarse de su casota de $60 millones porque "simplemente no podían hacer que funcionara." Aparentemente, ella no puede controlarlo y él no puede cambairla, pero siempre se van a amar…

Desde entonces, el actor está viviendo solo en una casa en Brentwood, Los Ángeles. Supuestamente "decidió dejarlo todo" con respecto a su matrimonio y se ha centrado en su nueva película, "The Accountant 2."

Pero, aunque dicen que estos dos se están divorciando, se les ha visto juntos en diferentes eventos, aunque ambos siempre con carotas y con sus respectivos anillos de boda. Incluso hay una foto de ellos por ahí donde se dan un beso en la mejilla…

Ya saben que JLo canceló su gira “This Is Me… Live” y alegaron que fue por cuestiones personales, pero las malas lenguas aseguran que fue porque no vendió las entradas que esperaba.

Por ahora ella está celebrando que su película de Netflix, Atlas es número uno a nivel mundial, funny, huh?

So, ese es el cuento por ahora, Jennifer Lopez y Ben Affleck vendiendo su nido de amor – Divorcio Inminente. Imaginen pasar dos años buscado la casa perfecta, hacerle todas esas modificaciones para al final tener que venderla… porque no funcionó.

5 Comments

  1. Zzzzindy 11 junio, 2024
  2. Bley 10 junio, 2024
  3. shizen 10 junio, 2024
  4. Sarah 10 junio, 2024
  5. Clementina 10 junio, 2024