Bianca Censori tapadita vestida de monja en Japón

Bianca Censori fue vista tapadita prácticamente vestida de monja junto a su esposo Kanye West en Japón, durante la primera salida pública de la pareja desde que una ex asistente presentó una explosiva demanda por acoso sexual contra el rapero. What?

Bianca Censori tapadita vestida de monja en Japón

Bianca Censori tapadita vestida de monja en Japón

La arquitecta australiana, de 29 años, y el rapero Heartless, de 46, fueron vistos a su llegada al Aeropuerto Internacional de Narita.

Censori se puso un trapo que parecía cortina de baño color nude que caía hacia el suelo y contenía mangas que llegaban más allá de sus codos. También llevaba el cabello cubierto con un tocado negro e iba detrás de Kanye caminando en el abarrotado aeropuerto mientras miraba por su celular.

Esto es digamos “impactante” si tomamos en cuenta los looks de Bianca en otras ciudades, ella es conocida por lucir conjuntos atrevidos, transparentes y recientemente usó un mono blanco apenas visible durante una reunión en Italia. Of course, ambos saben que este truco de andar de exhibicionistas en Japón no les va a resultar. Kanye por su parte iba con una bata de baño blanca. FUG!

Sobre la demanda a Kanye, a principios de este mes, una exasistente llamada Lauren Pisciotta, presentó una demanda por acoso sexual en su contra. La mujer también acusó a la estrella de despido injustificado e incumplimiento de contrato. Ella habla de ambos en la demanda y cuenta cosas explicitas y específicas (no voy a entrar en detalles escabrosos) por ejemplo dice que la pareja hacia alarde en llamadas telefónicas de haber hecho orgias con cinco personas… y así. Pueden ver los detalles en DailyMail.

El punto es que Bianca Censori estaba tapadita vestida como monja en Japón. Allá no les van a aceptar sus jueguitos…

6 Comments

  1. Bley 10 junio, 2024
  2. shizen 10 junio, 2024
  3. Clau 10 junio, 2024
  4. Sadako 10 junio, 2024
  5. Juana 10 junio, 2024
  6. gossip 10 junio, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: