Kanye West y su esposa Bianca Censori volvieron a Italia. La esposa del Kuku estaba con una almohada como parte de su outfit cuando aterrizaron en Florencia, el lunes. Este es un look parecido a otro de los que ha usado en Italia… donde parece que dan rienda suelta a su estilo.
Kanye West y Bianca Censori con una almohada vuelven a Florencia
De acuerdo a DailyMail (que parece que los persigue a todas partes) el rapero, de 46 años, y la arquitecta australiana, de 29, mostraron sus llamativos looks, con Bianca luciendo un accesorio de almohada blanco sobre su pecho mientras llevaba un body blanco con botas altas que dejan ver los dedos…
Kanye estaba todo tapado, con una sudadera con capucha blanca con cremallera y pantalones deportivos a juego.
El año pasado, Censori usó una serie de atuendos excéntricos durante la escapada de la pareja a Italia. En un momento, fue vista caminando por las calles de Florencia casi en topless mientras sostenía un cojín morado sobre su pecho para cubrir sus senos.
West y Censori, que no son ajenos al escándalo, continuamente estaban en los titulares por sus elecciones de ropa, y la apariencia apenas visible de Bianca provocaba la furia de los lugareños. Bianca hasta se paseó con un look que consistía en unas medias panty transparentes que dejaban ver su pecho desnudo, el look fue llamado inmoral e irrespetuoso.
Según, el medio, incluso se hicieron llamadas (really??) para que Kanye y Bianca fuesen arrestados por indecencia pública, después de que fueron vistos en un acto inapropiado en un barco, con West exponiendo sus nalgas desnudas frente a turistas. Las imágenes de la pareja mostraban al rapero estadounidense sentado en la parte trasera del taxi fluvial mientras Bianca apoyaba su cabeza en su regazo… you know. Gross!
Whatever! El punto es que han vuelto, ella sigue llevando esos outfits Kuku. Al menos esta vez va tapada… pero siempre con cara que le duele la panza…
Que afán de verse vulgar