Yep, como lo leyeron. Paris Hilton posó con su hijo en la piscina con el salvavidas al revés. What? La reality star compartió un clip en TikTok donde se ve jugando con su hijo de 1 año y el niño tiene el salvavidas puesto al revés.
Paris Hilton posa con su hijo en la piscina con el salvavidas al revés
Obvio, ella lo lleva en brazos, pero si el nené se cae al agua va a quedar boca abajo. Según TMZ, muchos padres online dijeron que era un error de principiante, ponerle el chalequito salvavidas al revés al bebé… oukey!
Se supone que los chalecos pequeños como el que lleva Phoenix tienen el flotador grande en el frente, sujetando el pecho, pero Paris puso el de Phoenix con el flotador en su espalda. Según el website, la gente estaba corrigiendo a la Hilton ‘amablemente’, incluso ‘muchos admiten que cometieron el mismo error o conocen a personas que lo han hecho, que de ninguna manera la estaban criticando’. Right!
Y no es la primera vez, ni el primer detalle que la gente ha notado. A comienzos de este mes Paris mostró la silla de bebé para el auto, y la tenía puesta mirando al lado contrario, o sea, al revés, según el cuento, ella hizo la modificación y agradeció a la gente por corregirla.
Whatever! En serio debería informarse mejor sobre las cosas de sus hijos, como llevarlos en el auto, en el cochecito, usar y ponerle los accesorios, es un tema delicado. Sus errores solo demuestran que ni siquiera lee las instrucciones, le pone las cosas y a posar para las redes… Hello?
Lo que pasa en los 15 minutos de descanso que tiene la niñera y al bebé le toca quedarse con la madre.
Si no fuera porque los “errores” de Paris son peligrosos para sus hijos, me reiría, porque ella siempre ha sido así, como excesivamente relajada con su vida. Pero con hijos tienes que cambiar tu forma de ser, porque ellos dependen de ti. Ojalá le sirva de lección para que preste más atención.