Nicole Kidman decepcionada de Keith Urban

Nicole Kidman no quedó deslumbrada con el último truco publicitario de su esposo Keith Urban. Resulta que el cantante comparó la canción de Ariana Grande, ‘We Can’t Be Friends’ con la heroina. Esto molestó a Nicole porque según, le recuerda todo lo que sufrieron en el matrimonio por el pasado tortuoso de Keith con las drogas y el alcohol. DRAMA!!!

Nicole Kidman decepcionada de Keith Urban por comentario sobre canción de Ariana

Nicole Kidman decepcionada de Keith Urban por comentario sobre canción de Ariana

La semana pasada, la estrella de la música country de 56 años interpretó una versión acústica del exitoso sencillo de Ariana Grande, “We Can’t Be Friends”, en un concierto íntimo, publicó un video del programa en sus redes sociales y subtituló su publicación, "esta canción es heroína audible.”

DailyMail asegura que esto fue algo que molestó a su esposa Nicole porque Urban tiene un pasado con el alcohol y las drogas. El rockero australiano siguió con lo mismo en una entrevista con People donde volvió a comparar la canción con la droga ilícita.

‘No sé qué está pasando con esa canción, pero no puedo dejar de tocarla. Es como heroína audible. Literalmente, tengo que dar otro golpe’, dijo.

"Toco eso una y otra vez."

El cuento viene y dice que la extraña conexión llamó la atención no solo de los fans, sino también de su esposa, la actriz de Hollywood, también de 56 años, quien lo apoyó y apoyó durante sus batallas contra la adicción a las drogas y el alcohol en el pasado.

"Nicole nunca le pediría que quitara una publicación, pero estaba decepcionada", dijo una fuente a la revista Woman’s Day.

"Esto les trajo una época muy oscura, cuando casi se separaron, pero lo peor es que ella no quiere que sus hijas empiecen a pensar que está bien, que está bien o que es algo que se puede "arreglar" fácilmente."

La fuente agregó que la pareja, que comparte a sus hijas Sunday, de 15 años, y Faith, de 13, "pasó por un infierno debido a las adicciones de Keith."

Ariana, sin embargo, se sintió halagada por la efusiva publicación y actuación de Keith y escribió en Instagram: "Esto es tan hermoso."

Keith Urban luchó públicamente contra la adicción a las drogas y al alcohol, y entró en rehabilitación en varias ocasiones; ingresó por última vez en el Centro Betty Ford en octubre de 2006, pocos meses después de casarse con Nicole.

Keith y Nicole se conocieron en 2005, se casaron un año después y tienen una hermosa familia. Hace poco la pareja fue con sus hijas a apoyar a Nicole en los AFI Life Achievement Award en LA, y posaron en la red carpet.

So, según el cuento de Dailymail y Woman’s Day Magazine, Nicole Kidman decepcionada de Keith Urban por comparar la canción de Ariana Grande con heroína…

Por eso Keith parece una vieja, la amiga de Nicole con la que comparte el estilista y el bótox. LOL!

One Response

  1. Lorca 28 mayo, 2024