Britney Spears derrochando su fortuna pero no quedará en bancarrota

Dicen que Britney está derrochando su fortuna pero que no quedará en bancarrota. Un nuevo reporte indica que la Spears está desperdiciando su patrimonio de 60 millones de dólares después del fin de su tutela, pero “no quedará arruinada.”

Britney Spears derrochando su fortuna pero no quedará en bancarrota

Britney Spears derrochando su fortuna pero no quedará en bancarrota

Como recordaran, Britney Spears quedó fuera de la CON en noviembre 2021. La Ganadora del Grammy quedó libre restaurando su autonomía y teniendo acceso a sus finanzas, unos $60 millones de dólares, por primera desde febrero 2008, cuando comenzó su tutela a manos de su padre Jamie Spears.

Pero dos años y medio después de recuperar su libertad, Britney, de 42 años, está arruinando sus finanzas, dicen las fuentes a Page Six.

"Ella no tiene ningún concepto de dinero" – dice una fuente. “Durante más de una década, otras personas estuvieron a cargo de sus cuentas bancarias, y cada compra tenía que ser reportada al tribunal, incluso si era solo un paquete de chicles. Pero ahora está sola.”

Una segunda fuente dice que las personas en el círculo íntimo de Britney están “en una posición precaria”, ya que no quieren “hacer movimientos y hacerla sentir como si estuviera nuevamente bajo tutela” al plantear preocupaciones sobre sus gastos.

"Es complicado", señala la fuente. "Nadie quiere ser Jamie 2.0."

Y es que la cantante de “Toxic” no lanza álbum desde agosto de 2016, y su última gira concluyó en octubre de 2018. Britney escribió en Instagram en enero que “nunca regresará a la industria de la música”, citando el trauma que ha soportado.

Sin embargo, Britney ha lanzado dos proyectos importantes desde que terminó su tutela: “Hold Me Closer”, su colaboración de agosto de 2022 con Elton John que alcanzó el Top 10 en el Billboard Hot 100, y su libro “The Woman In Me, sus memorias de octubre de 2023 que se convirtieron instantáneamente en un éxito de ventas del New York Times.

De acuerdo al medio, se dice que la estrella de “Crossroads” está “a punto de recuperarse” con su contrato editorial de 15 millones de dólares y gana regalías “muy significativas” por su libro que ha vendido más de 2 millones de copias sólo en los Estados Unidos. (Según se informa, obtiene el 25 por ciento de las ganancias netas).

"Ella no está arruinada", afirma una primera fuente, "pero definitivamente podría beneficiarse si fuera más cuidadosa con su dinero."

Y es que gran parte del gasto de Britney proviene de sus frecuentes vacaciones a lugares costosos como Maui, Hawaii y Cabo San Lucas, México. Según dice Pagesix, Britney gasta mucho y le gusta quedarse en hoteles lujosos, se dijo que ella gastó “cientos de miles de dólares” el año pasado en un solo viaje a la Polinesia Francesa, donde se alojó en el lujoso resort Brando, donde la suite puede costar más de 23.400 dólares por noche. Además ella vuela en un jet privado, of course!

“Entre volar en jet privado y reservar villas de cinco estrellas, puede resultar muy costoso”, reconoce el segundo insider.

Una tercera fuente se hace eco de:

"Ella no va a quedar en bancarrota, pero debería vigilar los jets privados" antes de negar un "muy exagerado" reporte de TMZ que afirmaba que Britney se encuentra en una situación desesperada.

Los alquileres de aviones privados pueden costar entre $ 3.000 y 185.000 dólares la hora, dependiendo del tamaño del avión y la ruta que se recorra, según la empresa de aviación comercial Clay Lacy Aviation.

Algo que la salva también es que la estrella del pop, que se divorció de su tercer esposo, Sam Asghari – ya no tendrá que pagar una factura multimillonaria por su batalla legal con su padre.

La semana pasada, se conoció la noticia de que ella y Papa Spears, de 71 años, habían resuelto en privado su caso de tutela en lugar de ir a juicio para cerrar los asuntos financieros.

"Su deseo de libertad ahora es verdaderamente completo", dijo el abogado de Britney, Mathew Rosengart, en una declaración exclusiva a Page Six en ese momento. “Como ella deseaba, su libertad ahora incluye que ya no necesitará asistir ni involucrarse en los tribunales ni enredarse en procedimientos legales en este asunto.”

Luego que surgió esta noticia, Britney fue vista con su nuevo amigo (dicen que pareja, who knows?) el Kevin Federline de Shein, Paul Richard Solizel mismo tipo que era su ex empleado con prontuario criminal y con el que supuestamente -decían las malas lenguas- le fue infiel a Sam. Britney negó estar saliendo con Paul en un video de Instagram en ese tiempo.

Spears y Soliz fueron vistos tratando de mantener un "bajo perfil" mientras estaban sentados dentro de una camioneta Mercedes al costado de una carretera, según fotos obtenidas exclusivamente por DailyMail. Paul estaba sentado frente al volante, y Britney en el asiento del pasajero encorvada en el asiento tratando de esconderse. En un punto ella pateó el parabrisas con su tacón y lo partió.

Aparentemente, insiders dijeron a TMZ que Britney está furiosa por el acuerdo privado. El medio afirma que fuentes dijeron que su abogado, Mathew Rosengart, le había asegurado que tenía un caso sólido. O sea! Sin embargo, ahora ella tendrá que pagar las facturas legales de su padre Jamie, que se dice que ascienden a más de 2 millones de dólares.

TMZ también informa que Britney le ha pagado a su abogado Rosengart más de 4 millones de dólares y se encuentra en un agujero financiero aún mayor por el caso después del acuerdo. Que ya no tiene cash.

Por su parte, Jamie Lynn Spears de 33 años publicó lo que llamaron un post críptico en su Instagram Stories después que su hermana Britney de 42 años, sorprendentemente resolvió su batalla legal de años con su padre Jamie Spears, de 71 años.

"Yo viendo cómo se desarrollaba lo que predije después de que todos me dijeran que estaba loco"

En los comentarios de DM dicen que Britney llegó a un acuerdo privado porque en realidad no tenía un caso, no tenía pruebas de nada, sus acusaciones estaban fuera de la realidad, e ir a un juicio seria abrir una caja de pandora que no le conviene (no sé qué más puedan revelar de ella, su diagnóstico, estado mental?). Se sabe que en los juicios sale mucha información privada, problemas médicos/mentales, problemas financieros y todo eso seria material para los tabloides y tal. Lo mejor fue que llegara a un acuerdo en privado, y seguir adelante… PERO, pero, pero parece que a Britney eso no la hizo feliz, porque poco después fue a quejarse a Instagram diciendo que nunca habrá justicia por todo lo que le hicieron. So…

Watever! LEAVE BRITNEY ALONE!! que se gaste su dinero en pollo frito, comprando ropa fea, cuchillos de cocina y fiestas en Cabo, es su dinero. Si queda en bancarrota siempre habrá gente que quiera pagar por verla dar vueltas como tornado. Bye!

8 Comments

  1. Den 1 mayo, 2024
  2. Sony 30 abril, 2024
  3. Bley 30 abril, 2024
  4. Juniper 30 abril, 2024
  5. Neska 30 abril, 2024
  6. Joselina 29 abril, 2024
  7. Lorca 29 abril, 2024
  8. shizen 29 abril, 2024