La cantante Lily Allen dijo en una entrevista reciente que sus hijas arruinaron su carrera pop. WTF? Después de años como una de las fiesteras más notorias de Londres, Allen se mudó al campo y tuvo hijos en 2011.
Lily Allen dijo que sus hijas arruinaron su carrera pop
Pero ahora Lily Allen ha admitido que sus dos hijas han "arruinado totalmente" su carrera pop porque decidió darles prioridad a ellas en lugar del trabajo, insistiendo: "No puedes tenerlo todo."
La cantante convertida en actriz, de 38 años, dijo que cree que las mujeres tienen que decidir si anteponen a sus hijos o su carrera, y dijo que eligió lo primero.
“Mis hijas arruinaron mi carrera. Las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, lo arruinaron por completo”, dijo al Radio Times Podcast.
“Me molesta mucho cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes.
“Algunas personas eligen su carrera antes que la de sus hijos y esa es su prerrogativa, pero mis padres estaban bastante ausentes cuando yo era niña.
"Siento que dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesto a repetir en las mías."
Según Dailymail, el padre de Lily es el actor Keith Allen, de 70 años, quien abandonó a su madre, la productora de cine Alison Owen, de 63 años, cuando Lily tenía cuatro años.
Lily ahora ha dicho que "eligió dar un paso atrás y concentrarse en sus hijas" y está contenta de haberlo hecho, ya que "son bastante completas."
La cantante de ‘Smile’ tiene dos hijas, Ethel Mary, de 12 años, y Marnie Rose, de 10, con su exesposo, el constructor Sam Cooper, de 45 años, pero lanzó su último álbum de estudio, No Shame, en 2018.
Lily ahora vive en Nueva York con sus hijas y su nuevo esposo, la estrella de Stranger Things, David Harbour, de 48 años, con quien se casó en 2020 y se dedicó a la actuación.
Ella dijo: “Tenía unos dos años sobria y me acababa de mudar a Nueva York.”
“Una gran parte de la sobriedad es rendirse y dejar que Dios – o cualquier manera que quieras creer en eso– tenga un plan para ti.
“Recibí una llamada de un director de casting que estaba montando una obra [2:22 A Ghost Story] en el West End. Le dije: “No, no soy actriz”.
“Pero luego estaba hablando con David; me sentía un poco sin dirección y realmente no sabía qué estaba haciendo con mi vida, excepto ser madre y establecer un nuevo hogar en Brooklyn.
"Él dijo:" Tal vez deberías volver a llamarlos "y cinco semanas después estaba ensayando".
Por su actuación en 2:22 A Ghost Story, Lily recibió una nominación al Premio Olivier a la Mejor Actriz en 2022.
Desde entonces, el año pasado protagonizó The Pillowman de Martin McDonagh, por la que recibió críticas mixtas.
No debió expresarse de esa manera, sus hijas van a escuchar eso más tarde. La decisión de ser madre a tiempo completo fue de ella no de sus hijas. Poor kids. La carrera de Lily no era tan buena, creo que pegó un One Hit Wonder y ya que fue la canción ‘Smile’, en su cabeza su carrera fue más grande. Sin embargo, es cierto, en la vida no puedes tenerlo todo, es difícil sobre todo si eres mujer y quieres ser madre y profesional. Pero echarle la culpa a tus hijas por una decisión tuya… Come on!
Ella antes había comentado que se había retirado del mundo musical por que se la vivo drogada y con problemas emocionales, me parece que es de esas típicas personas que fiestero y consumió a full y ahora se siente arrepentida por que es madre, a mi me gustaba su música y tenía mucho estilo, ahora la veo super genérica, cambio mucho su imagen, ahora es una esposa de actor de hollywood más y eso es lo que quería, quizás sus hijas la viniaron a rescatar de una vida desenfrenada pero si ella dejó de ser estrella pop es por que quiso…
Ella tiene dinero desde mi perspectiva de madre trabajadora creo que es mas facil para ella conseguir ayuda con las niñas sin ella descuidarlas, pero fue su eleccion hacerse cargo como lo hizo, y para ser honestos no es como si su carrera hubiera sido como la de Beyonce o Madonna para decir algo asi, solo recuerdo una rolita de ella y que es hermana del actor de Game of Thrones. Lo que es cierto personalmente a mi me fastidia como adornan el embarazo y la maternidad como algo maravilloso, la sociedad lo romantiza de una manera que si te sientes mal por ambos no lop uedes expresar porque quedas como mala madre, estoy de acuerdo que muchas mujeres no deberian haber sido madres ni siquiera estar cerca de un niño, pero entiendo y no juzgo a las que la maternidad simplemente no les parece el cum laude de sus vidas. Creo que Lily debio elegir mejor las palabras, los niños son muy faciles de lastimar con ellas.
lo dijo sin filtros, pero en realidad es una etapa, luego ya vuelves al ruedo, ella tambien ya esta trabajando. Bien x ella
Podría haberlo dicho más sutil, por supuesto, pero balancear maternidad presente con trabajo, incluso un trabajo normal de 8 hs es muy difícil. La entiendo.
Creo que lo que suena mal es cómo lo dijo, pero no lo que dijo.
Si hubiera dicho solo la parte de que para una cantante es complicado mantener una carrera y ser madre al mismo tiempo hubiera sido mejor, porque tiene razón, es complicado salir de giras con sus hijos a cuesta, más que nada es inestable… viviendo en hoteles, cambiando de ciudad o país cada día, no es vida para niños, más que ella está no va a estar con ellos en todo el día.. tiene que ensayar, hacer prensa y después el concierto. Ella decidió priorizar su maternidad y está bien, y sí tiene razón en que no se puede tener todo, más cuando eres mujer… y hay áreas profesionales que son más difíciles.
¿Por que las mujeres tienen que hablar de la maternidad como si fuera todo maravilloso? A mi me parece excelente que muchas se atrevan a decir que no es un jardin de rosas, asi tampoco habría tando irresposable teniendo hijos pensando que el viento los cría. Ella tiene razón en cuanto a mezclar carreras profesionales y maternidad, los hijos ocupan tiempo a muchas mujeres se les va la vida trabajando y luego llegando a casa a atender a sus hijos, es mas, hay estudios que dicen que las mujeres casadas y con hijos gastan 7 horas mas de trabajo no remunerado en sus hogares, mientras los hombres ahorran 2 horas, ser madre y tener una carrera es muy complicado y esa es la realidad, si las hijas lo leen en algunos años, o sea, ni que las madres no famosas no dijeran a sus hijos cosas horribles y peores que eso, ella no ha dicho que preferiría no tenerlas, solo está aceptando su realidad como artista y hablando de su carrera.
Es verdad que es y esta bien que se exprese, pero de ahi a decir que tus propios hijos arruinaron tu vida profesional, suena algo humillante para las niñas que van a leer esto en algunos años, o sea, nadie la obligo a tener hijos, los hijos se planifican, asumiendo que vas a tener mas obligaciones que cubrir, pero es una desición de amor, es ese rol que de verdad te llena y te motiva a ser mejor persona, por que los hijos te retan a salir de manera constante de tu zona de confort, pero al parecer ella se hecho a dormir al lado de sus hijos y dejo su carrera de lado, por voluntad. por que definitvamente el equilibrio profesional y maternal, es 100% posible.
Es cierto suena muy cruel y mas porque ser madre es UNA DECISION , no una obligacion asi que ella deberia cerrar su boca y hacerse responsable de sus acciones, tiene dinero, no es como pobrecita no puede hacer nada mas que ser madre , lo que pasa que no dijo es que ser madre es agobiante e irse de gira y fiesta es lo que extraña , en lugar de estar 100% dedicada al hogar .
Y por que seria algo malo si se sintiera de esa forma?