Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram que afirmaba haber sido la responsable de la dieta de la estrella de Euphoria. HA!
Sydney Sweeney desmiente a nutricionista en Instagram
Según Dailystar, Sweeney vio una cuenta llamada @colostrum.lover, que ahora parece haber sido eliminada, que publicó un reel con el título:
“Fui la dietita [sic] de Sydney Sweeney durante cinco años, así es como la ayudé a conseguir el papel de sus sueños con cinco sencillos intercambios de alimentos. Ella no dejaba de hablar del último”.
El video llegó a Sweeney y una captura de pantalla de su contundente respuesta ahora se está volviendo viral en X/Twitter. La estrella respondió:
“No te conozco y los macarrones con queso kraft son para toda la vida”.
Se entiende que los macarrones con queso Kraft son uno de los ‘cinco alimentos fáciles de intercambiar’ que la ‘dietista’ afirmó que entusiasmaron a Sweeney.
Los fans se apresuraron a unirse para apoyar a la actriz de Euphoria.
"Necesito que más celebridades comiencen a denunciar a estos mentirosos que intentan vender planes de dieta y cursos usando sus nombres" – escribió uno.
Otro usuario de las redes sociales intervino: "Es gracioso porque ¿por qué mentirías sobre esto en Internet donde ellos podrían verlo?"
La actriz de 26 años se ha convertido en una pin-up moderna, con fans de todo el mundo locos por sus atuendos sexys y su sensacional figura con curvas – señala el reporte. Sweeney reveló recientemente que fue su madre quien le aconsejó que mantuviera sus senos naturales.
Ella le dijo a Glamour UK: "Cuando estaba en la escuela secundaria, solía sentirme incómoda por el tamaño de mis senos y solía decir que cuando cumpliera 18 años, me iba a hacer una operación para hacerlos más pequeños".
"Y mi mamá me dijo: ‘No lo hagas. Te arrepentirás en la universidad’. Y me alegro mucho de no haberlo hecho. Me gustan. Son mis mejores amigos. El cuerpo de todo el mundo es hermoso. Cuando tienes confianza y estás feliz por dentro es cuando realmente se nota ante los demás".
Sweeney recientemente dejó a muchos con la boca abierta después de ponerse un vestido transparente junto a su co-protagonista Dakota Johnson para el estreno de su nueva película, Madame Web – película que por cierto fue un fracaso en taquilla y la crítica (y los usuarios en Twitta) la destruyó diciendo que era un bodrio peor que Morbius. HA!
So, el punto es que Sydney dejó en evidencia a una nutricionista mentirosa en Instagram que decía que la había ayudado con su dieta. HA!
… por eso no crean todo lo que leen en Internet, sobre todo en las redes.
Ella es como la pamela Anderson de estos tiempos en versión actriz, lo primero que destacan y que a ella le gusta resaltar es su cuerpo y ella sabe que eso vende pero a veces aburre como que Sus pechos son su carta de presentación
Ella salió en The handmaid’s tale y sus bubis no aparecieron porque tenía que estar toda tapada y la verdad si actuó bien. A mi la verdad me aburre que se enfoque en papeles sexualizados. O sea en eufórica lo hace muy bien, pero lo que se habla es de su cuerpo y no de lo bien que representó el desastre emocional de Cassie, lo que es triste, porque me da pereza verla si solo se va a destacar su sexualidad.
Es la chica It del momento ojalá aproveche bien su carrera y no se estanque.
Yo reduje mis senos y me arrepiento un poco, pero ojalá no base su carrera en el tamaño de sus pechos, no es mala actriz, pero mejor si no enfoca sus actuaciones en su sex appeal, durará mas, el problema es que son los directores quienes las encasillas y pues ahí nada que hacer.