Dicen que Britney y Sam están por finalizar el divorcio tras un par de meses turbulentos. La pareja parece haber dejado lo toxico atrás.
Britney y Sam están por finalizar el divorcio
Fuentes cercanas dijeron a TMZ que la ex pareja está tratándose cordialmente ahora tras su explosivo divorcio, Sam todavía se da la gran vida en Los Ángeles financiada por Britney quien le paga $10 mil dolaretos al mes.
Las fuentes dicen que Brit pronto firmará un cheque bastante dulce a Sam para así finalizar su divorcio: será de seis cifras bajas – dijeron.
Sam solicitó el divorcio de Britney en agosto y surgieron cantidad de rumores de que su abogado, Neal Hersh, impugnaría el sólido acuerdo prenupcial de la cantante, aunque eso nunca sucedió.
Britney y Sam cortaron comunicaciones y dejaron todo el rollo a sus abogados.
Como resultado, hubo una creciente preocupación por el bienestar de Britney, porque Sam era su principal sistema de apoyo en medio de su distanciamiento de su familia.
Whatever! El punto es que parece que lo llevan cordialmente y pronto finalizan el divorcio, no sin antes un cheque de por medio.
Vieron la noticia que decía que las productoras de Brad Pitt y Reese Witherspoon se estaban peleando los derechos del libro de Britney? Se imaginan eso… quién hará de Britney? OMG!
ojala eso termine pronto y cierre ese capitulo. definitivamente los hombres en su vida son los que le han dañado mas, incluyendo a sus hijos.
Viva la paz y la lana (dinero) también…buena la medida para llevársela sin problemas
Me gustan las producciones de Reese ojalá ella lo gane
eso t pasa por casarte con una famosa sabía que no Iván a perdurare nada