Paris Hilton pareció sorprendida cuando hizo su entrada en una fiesta del Gran Premio de Fórmula 1 en Las Vegas, solo para descubrir que la sala estaba casi vacía. La sonrisa se le iba congelando en cámara lenta… hasta se quitó los lentes. PRICELESS!!!
Paris Hilton sorprendida al descubrir que nadie fue a su fiesta
La Hilton, de 42 años, llegó a una sesión de DJ en el Virgin Hotel Las Vegas, el viernes pasado por la noche, para darse cuenta de que iba a hacia una pista de baile medio vacía, según un video publicado por la cuenta de Instagram @real.vegas.locals.
"El momento invaluable en el que Paris Hilton se da cuenta de que no hay nadie en la fiesta posterior a la F1″, se titula el video.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a Pagesix, los internautas acudieron en masa a la sección de comentarios del vídeo para opinar sobre la entrada no tan grandiosa de la Hilton a la fiesta.
"El pánico comenzó en el momento en que se levantó esas gafas de sol", comentó una persona en la publicación.
“’Mi agente está tan despedido’”, bromeó otra sobre lo que pudo haber estado pensando, y otra agregó: “¡¡¡¡Ay!!!!! ¡¡¡Todos los operadores, anfitriones y marketing están despedidos!!!!!!”
“La seguridad frena a muchos nadie…”, dijo un tercero.
“Llegó tarde y aún llegaba temprano”, bromeó un cuarto.
"Ella llegó a la noche de bingo como wtf", escribió alguien, refiriéndose a los grupos de gente mayor que se ven en el video.
“Se ve tan hermosa, lamentablemente no hay nadie allí”, se compadeció un fan.
"A ella todavía le van a pagar", señaló alguien.
Otros fans, explicaron que el breve clip solo capturó un ángulo de la fiesta y que la sala en realidad estaba llena de fans. Sure! Estaba repleta de gente, no cabía nadie.
De hecho, Hilton compartió sus propias fotos de la noche en la que se ve “una gran multitud de asistentes” mientras tocaba melodías en la cabina del DJ.
“¡Lo pasé genial DJing para el @Hilton X @McLaren Stay on the Grid Experience en @F1 #LVGP! #HiltonForTheStay #ParisForTheSlay”, subtituló la serie de instantáneas de Instagram el domingo.
Ver esta publicación en Instagram
Las fotos capturaron a fans bailando y filmando su set en sus teléfonos. Obvio, no va a publicar fotos con tres gatos.
La estrella de “Simple Life” no ha tenido la mejor suerte como DJ para el público de la Fórmula 1. Page Six reportó exclusivamente en 2021, que ella experimentó dificultades técnicas mientras pinchaba para una fiesta privada en el Hilton Bentley Miami/South Beach.
Whatever! No parece que el sitio estuviese muy lleno y esas fotos de Paris están sospechosamente cerradas… Además, en el video de su entrada se le nota en la cara como se impacta a ver la sala vacía. lol!
Si cobraban por el ingreso les fue muy mal.
si me pagan el vuelo voyy jajaa
Pobre Paris como se debe estar sintiendo ahora mismo well creo todos los famosos lo mismo, existen épocas de vacas flacas y vacas gordas
“¡¡¡¡Ay!!!!! ¡¡¡Todos los operadores, anfitriones y marketing están despedidos!!!!!!” Es lo mismo que pensé! Cómo no empezaron a regalar entradas? Para que no se viera tan triste