Victoria Beckham revela la pesadilla que vivió por la supuesta aventura amorosa que tuvo David en 2003 y admite que le molestaba.
Victoria Beckham revela la pesadilla por la supuesta aventura de David en 2003
Yep, en el nuevo documental de Beckham en Netflix dicen que la Posh contenía las lágrimas hablando del “supuesto” affair que tuvo David en ese tiempo. De acuerdo a The Sun UK, el héroe del fútbol inglés también reveló cómo su matrimonio se vio sometido a una enorme presión después de que él fuera acusado de tener una aventura amorosa mientras jugaba en España, en 2003.
Victoria dice en el nuevo documental de Netflix “Beckham” que ese fue el momento más difícil de su vida y que fue "lo más infeliz que jamás había sido".
Los Beckham siempre han negado las acusaciones de un affair mientras David jugaba para el Real Madrid en 2003. Pero ahora han hablado con franqueza sobre la lucha para salvar su relación.
Victoria, de 49 años, muy conmovida dijo al documental:
“Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra. Aquí está la cuestión: estábamos uno contra el otro si soy completamente honesta.
“Sabes, hasta Madrid, a veces se sentía como si estuviéramos contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro.
“Pero cuando estábamos en España, tampoco sentíamos que nos tuviéramos el uno al otro.
“Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirles lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla.
“Fue un circo absoluto, y a todos les encanta cuando el circo llega a la ciudad, ¿verdad? A menos que estés en esto”.
Cuando se le preguntó si “estaba resentida” con su marido, la ex Spice Girl respondió:
“Si soy totalmente honesta, sí, lo estaba. Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.
La Posh agregó que "internalizó" el trauma para apoyar a su esposo en su carrera, y agregó:
"No es que me sintiera ignorada porque siempre fui consciente de la atención que él necesitaba".
La mujer con la que David fue acusado de tener un affair no se menciona durante el documental de cuatro partes, que está disponible desde hoy. Sin embargo, se muestran titulares de periódicos de la época, incluido uno que dice: "Sexo con Becks". También aparecen boletines de noticias sobre el supuesto romance del ex centrocampista del Manchester United.
Becks, de 48 años, se derrumba al describir el daño que los reportes tuvieron sobre su amada esposa, con quien se casó cuatro años antes, en 1999.
Recordó: “Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar.
“Era la primera vez que Victoria y yo sufrimos ese tipo de presión en nuestro matrimonio.”
"Cada vez que nos despertábamos sentíamos, ya sabes, que había algo más y sabes que sentimos eso, ambos sentimos en ese momento que no nos estábamos perdiendo el uno al otro, sino que nos estábamos ahogando".
Cuando el director Fisher Stevens le preguntó cómo “sobrevivió” la pareja, David pareció abrumado por la emoción mientras sus ojos se llenaban de lágrimas mientras luchaba por responder.
Mirando hacia abajo mientras contemplaba el riesgo de que su matrimonio terminara, respondió:
“No lo sé, no lo sé. No sé cómo lo superamos con toda honestidad".
“Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores. Necesitábamos luchar unos por otros y por nuestra familia. Lo que teníamos valía la pena luchar por ello.
"Pero en última instancia es nuestra vida privada. Hubo algunos días en los que pensé: ‘¿Cómo voy a ir a trabajar? ¿Cómo voy a ir a ese campo de entrenamiento y parecer que no pasa nada? Me sentía físicamente mal todos los días cuando abría los ojos. ¿Cómo voy a hacer esto?"
David admitió que le resultó difícil adaptarse a la vida española después de dejar el club de su infancia, el Manchester United, y cita que Victoria se quedó en Londres al principio de su mudanza como un factor de su soledad.
La pareja también detalla el trauma de la intrusión de los paparazzi y el posible efecto que pudo haber tenido en su primogénito Brooklyn.
En otra parte, la diseñadora de modas recuerda haber estado de parto con su tercer hijo, Cruz, en 2005, y que David no estaba allí porque tenía una sesión de fotos de celebridades.
En el documental, David elogió a su esposa por aguantar el “egoísmo” de su carrera, que incluyó un traslado a LA Galaxy en 2007.
Victoria dijo que le encantó su estancia en Los Ángeles, mientras que Becks admitió que le costó hacer frente al nivel del fútbol en el equipo de la MLS.
La pareja, claramente enamorada mientras filmaban escenas posteriores del documental, también describe la filmación de partes anteriores del programa como una “terapia”.
Victoria sonrió y dijo: “Dejé ir mucho dolor. Alguien me dijo una vez que Los Ángeles es como un centro de rehabilitación para personajes famosos. ¡Por eso siempre vemos gente caminando por Malibú con botas Ugg y chándales!
“Probablemente no me di cuenta hasta que comencé esto, llamémoslo ‘terapia’, que me siento en paz con mucho de lo que tal vez en nuestra primera sesión (de entrevistas de Netflix) todavía era mucha ira reprimida, frustración . . . Ahora lo entiendo”.
Well, para más hay que ver el documental, pero me encanta como no niegan directamente nada y todo queda en el aire… HA!
Aquí están todos en la premier del documental Beckham de Netflix. Cruz es el más parecido a David. Harper se ve mayor de 12. Dirán lo que sea pero son una linda familia.
Al estreno también asistieron, el anfitrión James Corden, la Editor-In-Chief de Vogue USA Anna Wintour y el presentador de deportes Alex Scott.
So, Victoria Beckham revela la pesadilla que vivió por la "supuesta" aventura amorosa de David en 2003.
Todo lo quebse hace por una marca/legado. O quizás demosle el beneficio de duda y quizás Victoria no sea tan superficial y de verdad si lo amaba hasta el punto de soportar la infidelidad. El asunto aquí es que si hubiese sido falso. El problema de la amantes bocona no hubiese escalado tanto porque la demandaban. Nunca lo hicieron. Rebecca facturó y facturó. Inclusive dijo que si se atrevían a demandarla, ella podía decir aspectos super íntimos del cuerpo de Beckham que no le permitirían negarlo a él y a Victoria. De verdad que yo a estas mujeres le admiro, porque para mi si me la hacen una vez, ya la confianza se quebró y no se pega. Siempre estará la sombra de lo que hicieron.
Era con Ana Obregón, no?? Me suena que decían que estaba con ella e incluso la misma contaba con gracia cuando la Becky le había insultado en el gimnasio.
Era con varias… desde la asistente hasta “rostros” de tv
¿supuesta? Hahaha
Bueno, pues lo ha sabido interiorizar muy bien, porque ahora soporta los cuernos de su esposo de manera estoica, de mas que ya ni le importa, ella es está por el legado y la marca, good for her.
Yo pienso exactamente lo mismo
Claramente esa es la vida que muchas mujeres prefieren llevar, cerrar los ojos ante las infidelidades de sus esposos, y quien las puede culpar?, es su decisión, lo feo aquí, es que quieren vender una imagen tan pura, transparente, limpia y sana de la familia perfecta, y vamos, eso es hipocresía pura, son matrimonios tan constituidos que los millones son los que adhieren realmente a la familia,
Tengo amigos en España, que aseguran que durante su tiempo en Madrid, David Beckham cada vez que iba a divertirse a clubes nocturnos (junto a otros jugadores), dejaba el lugar con una chica nueva y nunca se “ocultó” o trató de esconderse y que de hecho tenía hasta una casa extra y toda la ciudad lo sabía.
Así que si Victoria lo pasó mal, fue con razón. Mientras ella se llevaba el peso de la familia y sus hijos pequeños, el hombre se comportó como si fuera soltero.
Lo peor de todo es que no es algo del pasado, en Miami son los mismos rumores.
Ese hombre ya no va a cambiar. Y estoy de acuerdo contigo en tu otro comentario, ella es consciente de los cuernos, y los aguanta, porque a esta altura, ella está más interesada en lo que consiguen y significan ellos como pareja para el resto, ya son una “marca registrada”
Los hombres siempre piensan "me sentia tan mal" yo, yo, yo, imaginate ella que era la cornuda bro cuando se pierden cosas tan importantes por estupideces de ser "famoso" me parece tan egoista. Te entiendo un partido, es tu trabajo, pero una sesion de fotos? Dale bro re vanidoso
Exacto eso pensé, egoísmo total, empatizo y admiro a Victoria, realmente es quien ha mantenido ese hogar unido, sus hijos se ven tan felices y amados que pienso que para ella vale la pena todo eso.