Estrella de ‘Hannah Montana’ Mitchel Musso arrestado borracho robando papas fritas… SAD!
‘Hannah Montana’ Mitchel Musso arrestado borracho robando papas fritas…
Mitchel Musso, famoso por interpretar a Oliver Oken en "Hannah Montana", fue arrestado este fin de semana en Texas y, según la policía estaba borracho y robó una bolsa de papas fritas.
La ex estrella de Disney fue encarcelada el sábado por la noche en Rockwall, Texas, después de que los oficiales dijeran que respondieron a una llamada de un hotel cercano, donde la gente afirmaba que Musso había actuado de manera beligerante y donde supuestamente robó un artículo del mercado de alimentos.
Ese artículo, según la policía, una bolsa de papas fritas. El Departamento de Policía de Rockwall le dijo a TMZ que cuando el personal le exigió que pagara por ello, Musso supuestamente se volvió verbalmente abusivo y se marchó.
Los policías llegaron y encontraron a Musso afuera del hotel donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol. Además de esto la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de infracciones de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron.
Musso enfrenta algunos cargos diferentes intoxicación pública, robo (menos de $100), registro vencido, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer.
El ex actor fue liberado con una fianza de $1,000. Por supuesto, también posó para una fotografía policial.
Musso tuvo una carrera bastante exitosa en Disney Channel desde mediados de la década de 2000 hasta mediados de la de 2010. Además de su fama por "Hannah Montana" también protagonizó programas como "Phineas y Ferb", "Par de Reyes" y "PrankStars".
Qué guapo se veía Billy Ray… nada que ver como se ve ahora… el primo del tío Cosa.
Bueno convengamos que en USA le hablas mal a una persona y vas preso…
es tan diferente América Latina jajajaja la gente anda borracha por la vida y un poco mas y toman alcohol con la policía
Siento que estos pobres chicos son tan “usados” por todos, que cuando ya no les “sirven” ni a productores ni a sus propios padres, los dejan a la voluntad de Dios… pareciera que nadie se preocupa de ellos si no están generando dinero y acaban con trastornos mentales, adicciones, solos y metidos en líos con la ley.
#disneycurse
omg que triste!