Aquí lo que muchos estaban esperando, la única e inigualable Samantha Jones en "And Just Like That…" hablando con por teléfono con Carrie, en el final de temporada.
FINALLY Samantha Jones en And Just Like That
El episodio de este jueves, marca el regreso de Kim Cattrall a su papel de “Sex and the City” como Samantha Jones para la nueva serie, que de acuerdo a Extra, incluyó un guiño a cierto episodio de la serie original “SATC”.
Y muchos se preguntaban ¿Qué momento monumental hizo que Samantha y Carrie volvieran a hablar… al menos por teléfono? Adivinan? No fue la muerte de Mister Big, Nooooooo… Fue nada mas y nada menos que la venta del querido apartamento de Carrie en Manhattan. HA! Imaginen eso. A Carrie se le murió el esposo, el amor de su vida y Samantha solo la llama porque vendió el piso. Bahahahahaha… los escritores, bien gracias. OUKEY!!!
Resulta que Carrie planeó una cena final épica en su casa y Samantha quería sorprenderla volando desde Londres. El clip comienza así:
Jones llama a Bradshaw, quien responde: "Hola, Londres, ¿qué está pasando, señora?"
Samantha le dice: “¡Mi vuelo tiene un retraso de tres horas, Carrie! No podré llegar allí a tiempo”.
Carrie pregunta: "¿A tiempo para qué?"
Jones dice: “La última cena. Miranda y Charlotte me contaron todo al respecto. Iba a sorprenderte”.
Ella continúa explicando que solo iba a pasar una noche en la ciudad, lo cual ya no pasara porque su vuelo está muy retrasado.
Samantha continúa: "Bueno, es tu apartamento y tengo que presentar mis respetos" y le pide a Carrie que la ponga en altavoz. "Gracias por todo, f*cking fabuloso, fabuloso piso".
Carrie pregunta si Samantha habla con acento británico y ella responde: “¿Quién es Samantha? Esta es Annabelle Bronstein. Soy de la India. ¡Ta y ánimo! Y que tengas una gran noche”.
Y es que en la temporada 6 de "Sex and The City", Samantha se hizo pasar por Annabelle Bronstein para entrar a la exclusiva Soho House en Nueva York.
Y ese fue el regreso, debut y despedida, de Samantha Jones en "And Just Like That…" Fue solo un minuto quince y todo el mundo habla de eso en las redes… Aquí esta el clip, obvio no vi semejante bodrio.
El momento que llevábamos años esperando… aquí está: SAMANTHA JONES señoras y señores😍 #AndJustLikeThat pic.twitter.com/pg2L9T0ktx
— Sergio (@sergi_cr93) August 24, 2023
Mmm… I don’t know, esperaba otra cosa, pero bien por Kim Cattrall, estoy segura de que ademas de concederle las condiciones que pidió, le pagaron un dineral por ese minuto en pantalla…
Es que pensaron que como Carrie era la protagonista podían hacer un show sin ella fácilmente pss tenían a Sarah pero se les olvidó que la verdadera reinota y mujer empoderada y ejemplo a seguir era Samantha ella era el alma de la serie y eso es muy difícil de reemplazar ni con todos los personajes que se han inventado.
Digamos que mantener a Samanta presente (nombrandola) en la serie desde la primera temporada fue lo mejor, y que bueno que la trajeron, por que honestamente ya me estaba aburriendo la serie sin samanta, aunque para ser sinceros, veo la serie por ser fans de la original, pero esta esta muy malita, casi sentido.
me encantó su aparición le dio mucha vida a la serie aun siendo tan corta. Ojalá salga en la tercera temporada
el personaje de Kim Cattrall era mi favorito. Al menos estuvo un minuto pero quedamos como con ganas de verla mas.
El verdadero acento de Kim es británico, no?
sip, ella es de Liverpool
Solo busque la parte del cameo, me encantó por qué Kim es la que mejor se ve, sigue la esencia de Samantha Jones y es hasta graciosa, además debe ser uno de los cameos más rogados ( la llamaron de HBO), pagados y con SUS propias condiciones, y la pusieron al final por qué todas las series que están en su final de temporada necesitan que el último capítulo sea con alta audiencia para ser relevantes.
Con ellas, Sarah y Kim, confirmo que hay personas que pueden ser buenas y geniales (lo que solo asumo, puesto a que no las conozco jajaaajaja) e igual llevarse mal entre ellas porque son distintas y ya; su crianza, personalidad y forma de ver la vida las pueden guiar en caminos diferentes, a opiniones opuestas.