David y Victoria Beckham celebraron su aniversario de bodas número 24 compartiendo en Instagram algunos recuerdos y fotos del pasado.
David y Victoria Beckham celebraron su aniversario de bodas 24
La famosa pareja que tiene cuatro hijos, Brooklyn de 23 años, Romeo de 20, Cruz de 17 y Harper de 11, celebró la tan especial fecha con varias imágenes de ellos a lo largo de los años.
“Todavía nos tomamos de las manos y nos reímos (contigo y no solo de ti) Te amo mucho XX” escribió la Posh en su Insta.
David por su parte compartió la fecha en que se casaron, “Este día 4 de julio de 1999, suman 24 años y contando” escribió el ex jugador de futbol, junto a dos emojis de ancianitos. LOL! “A la mejor esposa, mamá y compañera de bebida (la mayor parte del tiempo). Feliz aniversario, te amo mucho”. Beckham publicó una imagen de ellos al inicio de su relación donde se ven, obvs, muy jovencitos y para algunos, irreconocibles. David que bello era, sus hijos no sacaron nada de él…
Ver esta publicación en Instagram
Victoria publicó un vídeo del momento en el que cortaron el pastel de bodas con una espada… Hahahahaha, siempre tan too much.
Ver esta publicación en Instagram
So, David y Victoria Beckham celebraron su aniversario de bodas 24. Eso es una eternidad en La La Land. El año pasado La Posh reveló el secreto para mantener su matrimonio (vivir en una casa tan grande donde ni se vean LOL! Just kiddin!!!). Congratulations!!
Pues como sea siguen juntos y sus hijos se ven felices, en su medio eso es una eternidad con todo y cuernos hay quienes no duran nada. Si les funciona pues bien.
Bueno a mi me parecian super cutes y soñados hasta que vi que él la engaño
Lo hace todo el tiempo, en Miami es de conocimiento publico.
F. el secreto para mantener su matrimonio (vivir en una casa tan grande donde ni se vean LOL! Just kiddin!!!).NO ES BROMA ES REAL
Que lindos, igual todos sabemos que son 24 años de chupar cuernos y mirar para otro lado, pero, la mayoría de relaciones son así y por lo menos esta relación les genera buen dinero, no son un matrimonio, son una marca.