La alarmante vida de Britney Spears después de la Conservatorship. TMZ hizo un documental de la vida de Britney Spears post Conservatorship. Yep. Este lunes, se estrenó un “explosivo” tráiler del próximo especial de TV sobre la vida de Britney Spears a un año y medio de finalizar su famosa tutela.
La alarmante vida de Britney Spears después de la Conservatorship
El especial titulado “TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom” – supuestamente dará a los espectadores un vistazo dentro de la vida de la pop star de 41 años, su matrimonio con Sam Asghari, una intervención fallida, su familia y más.
“Britney Spears ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay enormes problemas” – se escucha decir al narrador y productor ejecutivo de TMZ, Harvey Levin, al comienzo del tráiler.
Los clips en el tráiler de 30 segundos son reveladores, con el editor gerente de TMZ, Fabian García, afirmando que Spears "tuvo contacto físico con Sam" (you know, como que se pelearon, catfight!) mientras que Levin afirma que el matrimonio de Brit y Sam está en "graves problemas".
Pero hay más, el especial investigará cómo es un día en la vida de Britney y "revelará la preocupación entre las personas más cercanas a ella de que es un peligro para sí misma y para los demás", según un comunicado de prensa.
Incluso se escucha a Charles Latibeaudiere, productor ejecutivo de TMZ y uno de los presentadores del especial, comentando una observación "alarmante" de que recomendaron "mantener los cuchillos lejos de ella". Drew Pinsky, documentalista de tv, también se ve en el tráiler, comentando: "Estoy mortificado". Yeah, todos están mortificados…
However, el trailer habla de una esperanza en el futuro de la carrera de la cantante y que, en cuanto a presentaciones, "probablemente todavía estaba entre las cinco personas principales".
El especial de una hora se estrenará el lunes 15 de mayo a las 9 p.m. Hora del Este en Fox. También estará disponible en Hulu y la plataforma de streaming de Fox Entertainment, Tubi.
OMG! Otro documental de Britney como si hubiese más que “revelar” y ya no fuese lo suficientemente pública como para que vengan a contarnos más historias… tra la lá.
Y hablando de historias… se reportó que el lanzamiento del libro de memorias que “escribió” Britney donde supuestamente “cuenta todo sin filtros” será retrasado porque dicen por ahí que algunas estrellas de A-List están "asustadas", "preocupadas", "sudando en frío" por lo que Spears pueda contar. OMG! Stop it!!
El editor Simon & Schuster ha puesto en suspenso la excitante revelación después de recibir cartas de dos de los famosos ex de Spears, según The Sun. Sure!
“Britney es brutalmente honesta en el libro: hay muchos A-listers nerviosos” – dijo una fuente al medio.
“Personas que conocen a Britney y que temen lo que ella ha escrito han enviado cartas legales fuertemente redactadas a los editores. No hay movimiento en este momento, y hay preocupaciones sobre cuándo eventualmente podrá salir”.
Obviamente, no dijeron quienes eran los nerviosos sudados, no fueron revelados sus nombres.
Entre sus ex parejas, además de Federline y Timberlake, están Fred Durts, Jared Leto, Colin Farrell y Cris Angel. Algunas de estas relaciones nunca fueron confirmadas.
So, si dicen que solo están “sudando de nervios” personas de la A-List… en esa lista se ven solo dos nombres… HA!
Anyway, TMZ hizo un documental de la vida de Britney Spears post Conservatorship y su libro retrasa su lanzamiento.
Yo creería que son Justin y Leto, aunque Justin Timberlake hace años dejó de ser relevante, y no creo que sea Colin, porque el tipo era un sinvergüenza y no lo ocultaba y probablemente solo fue un breve affaire, o sea, hablamos del guapísimo Colin Farrell de los dosmiles, pero Leto para esa época ya era creepy, me inclino por él.
Veo más a Colin y Leto. Timberlake ya fue funado por los fans.
Dios, dejó instagram y no se la ve en nada, por que la siguen acosando? Tmz no aprende huh???
No dejó Instagram, solo desactivó los comentarios, pero sigue subiendo cosas extrañas , dando vueltas y mirada de loca .
Que horror ese documental, lo ponen todo tan amarillista , ya quiero que dejen a esa mujer en paz. Desgraciadamente cualquier cosa negativa que se invente de Britney , vende y mucho! Y los medios de aprovechan de eso.
Yo creo que que es necesario; para que vean los fans que no debieron meterse con la tutela de una persona con enfermedad mental. Ella no está bien, ya que por el “free britney” ella no está tomando su tratamiento y está peor.
Bueno, este “documental” donde solo hablan personas de TMZ no sé que tan exacto pueda ser, no hay gente realmente cercana hablando, solo “sus” fuentes cercanas. Podría ser todo cierto o todo mentira, porque de que Brit tiene problemas, los tiene, no sabremos cuan mal está hasta que ella decida hablar o pase algo.
Y creo que su libro está retrasado porque no está terminado, acuérdense que un par de escritores han renunciado… es mejor crear expectativas que decir la escritora está atrasada.
Tengo muchos sentimientos cruzados con Brit, una parte de mí sabe que ella no está bien psicológicamente y que por ende debe de tener muchos altibajos en su vida personal y debería de estar "cuidada" hasta cierta parte.
Pero otra parte de mí no entiende a la farándula con ella, nunca la han dejado en paz, no sé si quieren verla mal o simplemente es una artista que ven árbol caído y todos quieren hacer leña de ella, porque no creo que este especial si ella lo ve, le haga muy bien.
Lo peor es que las mismas personas que la atacan y siempre quieren sacar provecho de sus crisis son las personas que cuando algo pase con ella, estarán ahí diciendo que Brit sufría de acoso por los medios y las televisoras.
Sad
Me hubiera gustado ver a Brit más guapa que nunca, haciendo nueva música y callando a medio mundo que quiere verla mal después de salir de su conservatorship , ojalá alguien pueda ayudarla y asesorarla de verdad .
No puede, porque desgraciadamente tiene una enfermedad psiquiátrica, la cual a empeorado después del free britney, por lo ella está renuente a tomar su tratamiento y hasta que no pase algo o ella haga algo grave, saldrá todo a la luz. Pero lo de la vigilancia nunca se le debió quitar.