Jamie Foxx fue hospitalizado tras una complicación médica, así lo informó su hija.
TMZ reportó que Foxx sufrió lo que su familia llamó una “complicación médica” pero que ya "estaba mejorando".
Corine Foxx, la hija de Jamie, publicó este miércoles sobre la salud de su padre, y dice que el incidente ocurrió el martes y que inmediatamente recibió gran atención médica y ahora se está recuperando.
Lo ocurrido fue tan serio que Jamie fue hospitalizado, y según un update del website, hasta la familia que no vive en su estado fue a visitarlo al hospital. Una fuente dijo: “Él ya se está comunicando, y esa es una buena noticia.”
Mmmmm… Eso de ‘ya se está comunicando’ suena como si se hubiese desmayado o perdió la conciencia por un momento… Qué le habrá pasado?
El actor de 55 años ha estado trabajando en Atlanta en su película “Back in Action” con Cameron Diaz y Glenn Close.
Hace poco reportaron que Foxx había hecho una escena en el set, que había tenido un meltdown y había despedido a un montón de gente, y luego dijeron que Cameron Diaz había decidido retirarse definitivamente y aclararon que nada tenía que ver Jamie Foxx… Mmmm… le habrá dado un infarto en una de esas rabietas? Gosh.
Esperemos se recupere pronto.
todo un desmadre inviertes, despides, seguro le dio algo, el estres cuando noo??? encima creo que su carcter es un poco vulnerable, Cameron, ya esta tía no dijo se iba antes, bueno tienen que facturar algo… suerte
¿ Vulnerable o Voluble ?
Estresarse te come la salud!!!!! Por eso querer controlar cada aspecto es tan malo, necesitamos ayuda, somos humanos geez en un cajon no hay nada mas eh
que bueno que ya está bien