Gisele Bundchen de 42 años, posó para Vogue Italia, y su look impactó a todo el mundo. Con el rostro blanco, pelirroja y cejas super delgadas pintadas con un sharpie rojo, luce un vestido rojo de Valentino.
Gisele Bundchen irreconocible en Vogue Italia
Pero según Yahoo! la misma revista escribió en su publicación en las redes, este look de la recién divorciada Gisele fue a propósito, que se viera tan diferente e irreconocible fue intencional.
Ver esta publicación en Instagram
“Nuestra historia de la portada es un colorido viaje que sigue la enorme transformación de una mujer que, aunque por lo general aparece al natural, aquí es casi irreconocible.”
Los fans no estaban felices con el look de la modelo de Victoria’s Secret.
“Esta portada es espantosa”, se quejó un usuario.
“¿¿¿Cómo pueden hacer que Gisele luzca tan mal???”, escribió otro.
“Noooo, esto es horrible”, colgó otro.
Obvio, como en todo, hay quienes alabaron el estilo y lo tildaron de “atrevido” y “bellísimo.”
Gisele parece haber respondido a todos diciendo “Me divertí muchísimo!”
Honestamente, se ve horrible, no parece ella, la foto está obviamente editada porque Gisele no tiene cintura y un brazo le quedó más grueso que el otro. Tal vez era inspirado en los Carnavales…
Ver esta publicación en Instagram
Me gusta, es conceptual-
Pero, fuera de lo artistico, a mi ella siempre me ha parecido un poco travesti y en esta foto parece una drag queen
Pues sera adelanto de Haloween, por que no tiene otras ideas…. me hizo recordar a esos programas, tipo Project run away jejjejejee
A mi me encanto la portada, es glamorosa, si la quieren ver al natural vayan a su instagram tiene cientos de fotos hasta sin maquillaje, y si quieren ver algo mucho mas natural suelten el celular y miren por la ventana, es una revista de moda y por lo general la moda es extravagante, que esperaban?
No se de arte, moda o lo que sea… Solo se que es una portada terrible
Supongo yo el objetivo es, llamar la atención y estar en boca de todos, ya saben ninguna publicidad es mala y pues lo lograron.
No entiendo cual era la idea de la editorial de la revista o que reacción pretendía lograr en el público; además que no es el momento de cambiarle el color de piel, me pregunto si era necesario photoshop cuando ya la habían “cambiado” tanto?