Protagonistas de Mean Girls no regresarán a nueva película porque no les pagan bien… porque no les ofrecieron buena paga. HA! SHOW ME THE MONEY!
Protagonistas de Mean Girls no regresarán a nueva película
Un nuevo reporte afirma que Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfreid y Lacey Chabert habían accedido a regresar para una nueva película de Mean Girls, pero las conversaciones quedaron estancadas porque Paramount les ofreció una irrespetuosa oferta de dinero, dijeron fuentes a Pagesix.
Las estrellas originales del clásico de 2004 han permanecido siendo amigas a lo largo de los años y estaban dispuestas a regresar en sus papeles para el nuevo film, el cual estará llevando a streaming la versión musical de ‘Mean Girls’ de Broadway a Paramount +.
“Paramount no quiere pagar a las chicas lo que ellas valen” dijo una fuente muy bien ubicada en producción. “Las cuatro chicas estaban dispuestas a regresar, pero Paramount no ha sido respetuoso con lo que ellas valen.”
McAdams de 44 años, quien hizo el papel de Regina George, se dijo se le ofreció inicialmente una parte más grande que las otras tres para regresar, pero el trato no ha sido firmado.
“Por ahora, las negociaciones están estancadas” – dijo la fuente.
Tina Fey – quien escribió la película y el musical, está representando el papel de la maestra de matemáticas Ms. Norbury. Según el reporte tiene un trato de siete cifras por su papel – ella también está escribiendo y produciendo la película – mientras Lohan & Compañía se dijo les ofrecieron una fracción de eso.
Lindsay regresó a Hollywood con su película de comedia “Falling For Christmas”. Amanda Seyfried ganó un Golden Globe y un Emmy por su papel de Elizabeth Holmes en “The Dropout”. Está nominada a los SAG Awards por su actuación. En 2021 fue nominada al Oscar como Actriz de Reparto, por su papel en ‘Mank’.
Chabert es conocida por como la Queen of Hallmark por sus frecuentes actuaciones en films de ese canal. Rachel McAdams ha protagonizado muchos éxitos de taquilla, recientemente estuvo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” junto a Benedict Cumberbatch.
El reporte señala entonces que las cuatro actrices no interpretarían a sus personajes originales, ni se sabe qué papeles interpretarían de aparecer, pero otra fuente de Hollywood dijo:
“Ya sea que aparezcan en un cameo o tengan seis páginas de guion, no importa, (el dinero ofrecido) es una falta de respeto.”
Mmmm…
Whatever! El cuento es que las protagonistas originales de ‘Mean Girls’ no regresarán porque les ofrecieron muy poco dinero.
Me pregunto quien chilló primero… LOL! Funny como la más ‘tonta’ terminó con tremenda carrera y nominada a un Oscar.
Es mejor que se quede en el pasado para siempre tener un bonito recuerdo de la peli.
Nota: La serie que debió quedarse en el pasado es Sex and the city de niña me encantaba ver y cada cierto tiempo lo volví a ver todos los capitulos en HBO una y otra vez , lo tengo un amor único a esa serie a cada una de sus personajes , locación , looks todo todo me encanta me hace sentir cómoda y gratamente feliz , sin embargo con lo que hicieron en And just like that no y no puede ser solamente se enfocaron un 85% en la bendita inclusión de géneros que supuestamente está de "moda" y la verdad cae en la ridiculez y hastío con eso terminó mi amor hacia la serie , pero insisto quiero olvidar que lo fregaron y seguir amándolo no había necesidad de fregarlo no lo había .
Espero no pase lo mismo con Mean girls. Bye
Las cuatro están igualitas y pudieron haber recreado sus personajes en la nueva peli, pero mejor que no regresen. Mean Girls es un clásico que debe quedarse en su época.
Ay no, que no regresen, dudo que pudieran hacer una buena película de eso, no porque fuera mala, pues a mi me encantó, pero la verdad ha pasado demasiado tiempo y creo qué hay historias que no deben tener segunda parte.
Sería como sex and the city, jamás le
Encontré sentido a que siguiera la historia. Hacen bien en no volver.
Mejor que no hagan nada. Para que arruinar una buena pelicula convirtiendola en un amasijo de inclusión forzada, feminismo (y eso que me considero feminista) y que al final quede una película aburrida, sin gracia, sin esencia, dejen así.
Totalmente de acuerdo.
Por un momento me gusto la idea que hagan una secuela (no un musical) pero leyéndote tenes razón, inclusión forzada y feminismo a full, se perdería toda la esencia