Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su cuarto baby, el actor dijo que madre y baby están muy bien.
Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su cuarto baby
El domingo, Blake publicó unas fotos en Instagram relacionadas con el Super Bowl, donde da a entender que ella y su esposo habían tenido a su cuarto baby.
“Puppy Bowl Sunday 2023 🥘 🍲 🥧 been busy” – escribió junto a una serie de fotos en las que ya no se ve con baby bump y se ve la mamá de Ryan, suegra de Blake.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja anunció que estaban esperando su cuarto bebé cuando ella debutó su pancita en la red carpet en el evento anual 10 de Forbes Power Women’s Summit en Septiembre. No fue que ella lo anunció, fue que la vieron preggo, ok?
Una fuente dijo a People que la familia de seis se ha “ajustado perfectamente” luego del nacimiento del bebito. Come on! Esto es BS porque nadie se había enterado y no hay fuentes en la familia que hablen con los medios… but whatever!
Well, Ryan estuvo el lunes en una entrevista con CNBC’s Power Lunch donde le preguntaron cómo estaban durmiendo su esposa y el retoñito.
“Todos están muy bien. De hecho, todos lo están haciendo fantástico” – dijo Reynolds. “Creo que si no lo hubiésemos resuelto a estas alturas, creo que estaríamos en serios problemas.”
Ryan también bromeó sobre su casa pareciendo un zoológico durante su presentación virtual.
“Es un zoológico aquí” dijo riendo. “Esta es mi oficina y para ser honesto probablemente pasaré el resto del día aquí.”
El actor de ‘Deadpool’ no quiso dar detalles de su nuevo bebé, no reveló si era niño o niña, diciendo a los anfitriones:
“No voy a decirlo, esto no es un anuncio de nacimiento!”
So, Blake Lively y Ryan Reynolds dieron la bienvenida a su cuarto baby y nadie tenía idea… Nadie sabe si es niño, niña, gemelos, nada. PRIVACY!
Love them!
A mi si me agradan los veo felices y les gusta la privacidad
F!!!!!!!!!! Podrías hablar de la noticia de que vieron a kendall jenner besando a bad bunny….. Pleaseeee.
I’m shock
A mi no me caen bien, se me hacen fake, demasiada perfeccion siempre esconde algo turbio.
Ojalá sea niño!