Pete Davidson y Emily Ratajkowski en el juego de los Knicks. La nueva parejita estuvo este finde en el juego de la NBA para la foto… literalmente.
Pete Davidson y Emily Ratajkowski en el juego de los Knicks
Davidson y la Ratatá han sido vistos juntos en público, porque you know, son la nueva pareja de Hollywood, y obviamente, tenían que ir a nada más y nada menos que la primera fila del juego de los New York Knicks’, este domingo.
No hubo muestras de cariño, Emily y Pete solo se veían divertidos hablando, incluso hasta sonreían a las cámaras. Hasta la cuenta de los Nicks los publicó. O sea!
NOT PETE DAVIDSON AND EMILY RATAJKOWSKI SITTING COURTSIDE FOR THE GRIZZLIES/KNICKS GAME 👀👀👀👀 pic.twitter.com/APyUdOmJtO
— Jessica Benson (@jessbensontv) November 27, 2022
TMZ señala que es funny que la presencia de la pareja fue reconocida durante la transmisión, aunque en la tv no sabían quién demonios era Emily… porque ellos saltaron su nombre. Y hasta escribieron mal el nombre de Pete. Bahahahahahaha
Whatever! Emily y Pete estaban sentados entre Ben Stiller y Jordin Sparks. Pero después en el segundo tiempo ya se habían ido. HA! Just for the pic!
Que fea que esta. Tan linda que era. Igual si le dejan tirada como la dejo el, que arranco el auto jsjsjsjs ni en p2 seguimos dude
Me incomoda sentarme en un lugar donde mi cuerpo se roza con el de los demas.
ese pata es coimo el culisuelto de todas las famosas… el brichero de las mujeres… el amigo de todas. HA
La Emily Raja esta entre Carla Bruni y Kendall Jenner y no es un halago.
dios mio soy yo la unica en el plante tierra o estoy mal pero ella es igualita a kendal neta que si ellos no duraran digame si es error mio no es igualita a kendall hasta voy hacer una comparacion
Si son muuuuy parecidas y justo venía a comentar que si están saliendo seria creepy porque ella luce justo como la hermana de su ex….
Kendall es menor y con todos esos rellenos faciales cada vez se parece mas a ella (emily)
No es un error, y agrega a Carla Bruni con 40 años y cirugías y es una mezcla entre la Bruni y Kendal