Kanye West le pagó al empleado que lo acusó de alabar a Hiltler y nazis

Kanye West le pagó al empleado que lo acusó de alabar a Hiltler y nazis. Nuevos documentos demuestran que West pagó un trato a un ex empleado que lo acusó de usar lenguaje antisemita.

Kanye West le pagó al empleado que lo acusó de alabar a Hiltler y nazis

Kanye West le pagó al empleado que lo acusó de alabar a Hiltler y nazis

El empleado alegó que el rapero uso lenguaje alabando a Hitler o los nazis en reuniones de negocios, lo cual Kanye niega, según los documentos obtenidos por NBC News. El empleado afirmó que fue testigo de West usando tal retórica en más de una ocasión.

NBC News también reportó que ha visto pruebas del pago del acuerdo. Según el reporte del 2 de noviembre, el ex empleado de Kanye West accedió a hablar anónimamente por el acuerdo después de haber firmado un acuerdo de confidencialidad.

Otra fuente – identificada por el medio como Ryder Ripps, un artista conceptual que dijo colaboró con West en ocasiones del 2014 al 2018 – dijo a NBC News que él fue testigo de West usando lenguaje antisemita en 2018. Ripps, quien se identifica como judío, alega que el Ye habló positivamente de Hitler y de los Nazis, así como también se expresó sobre conspiraciones anti judíos.

Ripps dijo que él rechazó los comentarios de West que él creía en ese tiempo “no parecían tan peligrosos”, pero ahora ve el comportamiento de Kanye como “peligroso y desagradable y de verdad violento.”

“Con este patrón que está pasando y con la reafirmación de todo esto” – dijo Ripps al medio, “es muy obvio que este es algún tipo de obsesión Nazi asquerosa, llena de odio.”

El medio también reportó que además de Ripps, dos personas – quienes también trabajaron con West o lo observaron en reuniones de negocios en los últimos cinco años – supuestamente fueron testigos de él diciendo cosas positivas sobre Hitler o “mencionando teorías conspiratorias de los judíos”, según NBC News (vía E! News).

Mientras tanto, tres otros dijeron a NBC News que vieron a Kanye en una diatriba antisemita en 2018, en una oficina de TMZ.

Luego de sus comentarios antisemitas en las redes sociales y entrevistas, varios socios de negocios rompieron relaciones con Kanye West, incluyendo Adidas.

2 Comments

  1. jade 4 noviembre, 2022
  2. Kari 4 noviembre, 2022