Kim Kardashian ha roto el silencio sobre los mensajes antisemitas de Kanye West. El rapero se encuentra en medio de un escándalo por sus mensajes de odio contra los judíos – los cuales han provocado que muchas firmas y casas de modas se alejen del músico, incluso hasta la agencia que lo representaba.
Kim Kardashian sobre los mensajes antisemitas de Kanye West
La reality star de 42 años, no había dicho absolutamente sobre los mensajes antisemitas de Kanye, pero este lunes Kim Kardashian tomó su Twitter para expresar su apoyo a la comunidad judía.
“El discurso de odio nunca está BIEN ni es excusable. Estoy junto a la comunidad judía y exhorto a que pongan fin de inmediato a la terrible violencia y odiosa retórica hacia ellos.”
Well, al menos dijo algo, la gente estaba criticándola porque ella permanecía callada, incluso la Kuloi publicó un mensaje un día antes, republicó un comunicado de Jessica Seinfeld:
“Yo apoyo a mis amigos judíos y a la gente judía”.
El viernes, Kim fue vista en el partido de básquet de su hija North en LA con su hijo Saint, Kanye también fue a ese juego.
Recientemente, West dijo que Kim y él solo estaban divorciados "en papel", que él siempre la iba a amar. En el juego de su hija, ambos llegaron por separado y se veían sombríos. De acuerdo a TMZ, Kim no responde a las llamadas de su ex y padre de sus hijos.
Resulta que después de los comentarios de Kanye declarando la guerra a los judíos, un grupo de personas salieron a las calles de Los Ángeles, este sábado, con pancartas que decían: “Kanye tiene razón sobre los judíos”. Un grupo de unas cinco personas del Goyim Defense League, un grupo que esparce teorías conspirativas sobre los judíos, se reunió con sombreros y mascaras mientras ondeaban una serie de pancartas con mensajes en contra de esa comunidad en la autopista 405 de L.A.
El mensaje que esta gente parece apoyar es uno que escribió Kanye el 9 de octubre, ya borrado, que decía: ‘I’m a bit sleepy tonight but when I wake up I’m going death con 3 On JEWISH PEOPLE. “Estoy medio dormido esta noche pero cuando despierte voy a muerte contra el pueblo judío.” Cuando dijo “death con 3” Kanye, aparentemente, se refería al término militar “defcon”, que tiene cinco niveles de intensidad sobre la seguridad nacional, 5 es la más baja 1 la más alta. Entonces, en este mensaje como que West sugirió que se preparaba para algún tipo de amenaza o violencia contra el pueblo judío.
Este grupo con las pancartas se veían haciendo el saludo nazi a los conductores: “Toquen la bocina si saben que Kanye tiene razón sobre los judíos GOYIM TV.TV REV 3:9, John 8:44”.
Jennifer Aniston compartió la foto del grupo en la autopista de L.A junto a una de gente saludando a Hitler en la Alemania Nazi. “Los Neo Nazi están haciendo el saludo Nazi – un saludo que fue usado durante el holocausto como señal de obediencia a Adolf Hitler.”
También republicó un comentario de la comentarista política, Ana Navarro Cárdenas que dice:
“La enfermedad mental no es excusa para la intolerancia y el antisemitismo. Punto.”
Exactamente, que sufras una enfermedad mental no es excusa para ir de cretin@ y bully soltando lo primero que se te ocurre sin pensar en las consecuencias, y eso incluye a todos.
El reportaje viene de DailyMail es mucho más largo y menciona a todas las celebs que han salido a criticar los comentarios de Kanye y apoyar al pueblo judío. Pueden leerlo completo allí.
Por otra parte, se reportó anteriormente que Kanye había contratado a la firma de abogados de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, para que lo representara en sus negocios. Well, ya no trabajarán juntos. Como Kanye volvió a hacer comentarios antisemitas el fin de semana, y se negó a disculparse, Camile informó a su firma, Brown Rudnick, que ya no trabajará con West. Aparentemente, según TMZ, la condición era que Kanye se retractara públicamente por lo que dijo, pero se negó y despidió a la firma.
Whatever! A Kanye lo ha dejado hasta su agencia manager, fue abandonado por su agencia, "la CAA dejó a West como cliente", reportó Variety. Además, cancelaron un documental sobre él en MRC studios. Balenciaga, Vogue y Anna Wintour también le dijeron Bye.
Sobre ese tweet que publico Jennifer aniston de que la enfermedad mental no es excusa para este tipo de comentarios, no creo que sea así , ósea es una enfermedad grave la que tiene debería tratarse no es excusa pero es la causa de sus acciones, en vez de cancelarlo deberían internarlo. Si llega a ir a un tratamiento va a lavar su imagen y todos los que lo cancelaron van a tener que salir a pedir disculpas.
Ayudenlo porfavor, esta enfermo, ya lo cancelaron, ahora necesita tratamiento, depende primero de el. tan solo te tienes qe sentir para ir por el lado mas equivocado, se odia tanto que suelta odia a otros
A britney le quitaron la custodia de sus hijos, su carrera y otros se encargaron de ella pero al parecer a un hombre no se le puede hacer lo mismo. Este señor esta fuera de control me parece horrible las personas que lo consideran un líder y siguen sus tonterías.
A britney sus padres le pusieron la tutela, si nadie de su familia pide una tutela no pasa nada. A kim no le importa, kanye no tiene hermanos ni nada. Kim era la unica que podia ayudarlo legalmente.
Cómo arruinar tu carrera de años en 3 segundos: meterte con la gente de color y los judios, solo falta que se meta con la comunidad lgbt y ya estaría completo, tampoco me parece bien cancelar a alguien que tiene una enfermedad mental y que seguro ni sabe lo que hace y dice (si es que es cierto todo esto de la bipolaridad) donde habría que poner el foco es en estás personas que salen a apoyar esos mensajes y no en un tipo que está delirando hace meses
Bueno por fin, lo de KukuYe ya es otro nivel. El se cree impune, si sigue soltando estás mi3rdas más contratos se le van a caer
F ojalá tuviéramos un emoji reacción de F*ck U!!! Este imbécil se siente validado por un montón de imbéciles igual a él y NADA tiene que ver un dx de enfermedad mental
Nadie que cuide su reputación trabajará con Ye sin importar el dinero que haya.
Exactamente
Adidias si. Como hacen 2 billones con el por año, mantienen el silencio
Si fuera Kim K ya hubiera hecho todo lo posible para encerrarlo en el manicomio. Incluso pagaría millones para lograrlo.