Hayden Panettiere renunciar a la custodia de mi hija fue desgarrador. La actriz de la serie “Nashville” habló por primera vez de la custodia de su hija Kaya, y que la niña viva con su ex Wladimir Klitschko.
Hayden Panettiere renunciar a la custodia de mi hija fue desgarrador
Panettiere de 33 años, estuvo en Red Table Talk de Jada Pinkett-Smith, hablando con Jada, Adrienne Banfield Norris y la anfitriona invitada, Kelly Osbourne, sobre su experiencia al renunciar a la custodia de su única hija con Wladimir Klitschko.
En el clip del adelanto del próximo episodio del talk show (vía People), Panettiere llama a firmar los papeles de custodia de su hija a “lo más desgarrador que ha hecho en su vida.”
“Pensaste que este fue un acuerdo al que llegaste que era lo mejor que tu hija estuviera con su papá” – dijo Banfield Norris a la actriz para que aclarara.
“Al principio no lo fue porque no era una discusión” – explica la actriz. “Si (Klitschko) hubiera venido a mí y dicho creo que por como estás ahora y tus problemas sería bueno para ella que este conmigo por un tiempo – lo cual si hubiera probablemente tenido suficiente de la conversación hubiese dicho ok tiene sentido, lo entiendo, yo vendré a visitarla y cosas así.”
“Porque de la manera que fue hecho, fue muy molesto. Quiero decir, fue lo peor firmar esos papeles, lo más desgarrador que he hecho en mi vida.”
Panettiere luego vino y aclaró que los papeles eran para "dar la custodia completa de su hija a Klitschko".
“Yo iba a trabajar en mí, me iba a poner mejor, y cuando estuviera bien entonces las cosas cambiarían y ella podría volver conmigo y yo podría tener mi tiempo con ella pero eso no pasó” – dijo ella.
En 2018, en medio de la batalla de Hayden Panettiere con las drogas y el alcohol, la actriz decidió dejar que su hija Kaya viviera con el papá de la niña, en Ucrania. Ella y Wladimir se había separado ese año.
“Fue lo más difícil que pude hacer” – recordó ella. “Pero es lo mejor para mi hija fue asegurarme que ella estuviera bien, cuidar de mi misma y asegurarme que pudiera ser una buena mamá para ella. Y a veces eso significa dejarla ir.”
Well, honestamente, Hayden tiene razón, si ella no estaba bien para cuidar de su hija, lo mejor es que se fuera con su papá. No está diciendo que fue fácil, pero era la mejor decisión. La niña está feliz, cuidada, sana, y la puede ver cuando quiera. Hayden estaba pasando momentos difíciles y estaba muy inestable. Pueden leer las noticias de ella aquí.
El episodio de Red Table Talk con Hayden sale este miércoles a las 9 a.m PT/12 p.m ET.
So, Hayden Panettiere dice que renunciar a la custodia de su hija fue lo más desgarrador.
Definitivamente lk mejor que pudo hacer, es muy triste ver a madres negligentes que están aferradas a sus hijos sabiendo que solo los perjudican.
Ojalá Hayden ya no siga con el abusivo galán que tenía
Bien por ella, excelente decisión, ella se reconocio como una persona no apta para cuidar de su hija permanentemente, pero si hace parte de su vida la visita y hablan eso esta bien, lo malo es cuando por orgullo o venganza le quitan los niños al padre y se queda el menor sufriendo los desvarios de la madre.
SIP no es fácil decir adiós pero es la manera más madura de demostrar amor hacia una persona no tenerla a tu lado si no pensar en su bienestar, antes del propio, aparte apoyo el comentario de que aún no sale del círculo vicioso y de malas compañías, me da un poco de pena y cierto grado de decepción hacia las personas , nosotros los simples mortales trabajando para tener un poco de ese lujo, y ellos que lo tienen todo no se sacian y ocupan más para seguir manteniendo la emoción, y el éxtasis de vivir.
Hizo lo que muchas madres incapaces deberian hacer, lo malo es que todavia no puede salir de su circulo vicioso.