Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf. La directora de “Don’t Worry Darling” afirmó que LaBeaouf le dio un ultimátum y ella eligió a Flo.
Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf
Wilde volvió a afirmar que ella despidió a Shia LaBeaouf de DWD, ahora diciendo que el actor le dio un ultimátum sobre Florence Pugh.
“Tuvimos que reemplazar a Shia. Él es un actor fantástico, pero no iba a funcionar” – dijo la directora de 38 años, en “The Late Show with Stephen Colbert” este miércoles.
“Cuando él me dio el ultimátum de, ya sabes, él o Florence, yo elegí a Florence.”
En respuesta a Shia – quien negó que fue despedido, y dijo que Olivia le había rogado que se quedara en el proyecto,(con recibos y todo) – Wilde aclaró,
“Ese fue él sintiendo que se iba y yo sintiendo que seguíamos adelante sin él.”
“En la etapa inicial de la película, como directora, trate de mediar la situación entre la gente para tratar de ver si podían trabajar felices juntos” – explicó Wilde. “Una vez que se hizo claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum. Elegí a mi actriz, lo cual estoy muy feliz de haber hecho.”
“En ese momento, me molestó que no pudiéramos hacer que funcionara? Sí. ¿Salió a la luz información de él después que me hizo tener confianza de haber hecho lo correcto? Sí” – dijo ella, añadiendo que un video de ella pidiéndole a Shia, que se quedara, fue “sacado de contexto.”
Wilde también dijo que fue una “cuestión de semántica” cuando se le preguntó si existía la posibilidad de que ella y LaBeaouf estuvieran diciendo la verdad y que solo había confusión.
“No iba a seguir delante de la manera que él quería, por lo que tuvo que irse” dijo Olivia.
A pesar de todos los rumores de que Flo y Olivia no se llevaban, la directora no tiene más que buenas palabras sobre la actriz de 26 años.
“Ella es sensacional en esta película. Y es sobre ella siendo lo suficientemente valiente para escuchar a la gente valiente que ha salido antes que ella, a quienes todos los demás han ignorado, y confiar en sus instintos” – dijo Wilde.
Olivia llamó a Pugh “valiente” y una “superheroína” por desmantelar el sistema para las mujeres en Hollywood.
“Florence Pugh es tan buena en el trabajo dramático como lo es en acción. Hay varias secuencias de verdadera acción en la película. Ella tiene una carrera (ella corre), a la cual me refiero como su “Carrera a lo Tom Cruise” (Tom siempre corre en sus películas). Es la carrera más impresionante que he visto” – dijo ella.
Olivia también habló sobre el rumor de que Flo no fue a la rueda de prensa de la película en el festival de Cine de Venecia, a propósito, a comienzos de este mes, pero si a la red carpet.
“No tengo más que respeto por el talento de Florence. Ella es fantástica. Ella está en el set de su película “Dune (Parte two)” ahora” explico. “No hay nada más cool que una actriz ocupada. No tengo nada en su contra por ninguna razón.”
Cuando Colbert le dijo que Florence había sido fotografiada tomándose un cocktail en el momento de la rueda de prensa, Wilde dijo que era sexista, que la gente las pusiera a pelear entre ellas.
“Creo que lo que es gracioso es como, no siento que mis compañeros directores esten respondiendo preguntas sobre su elenco” – respondió ella.
Shia LaBeaouf negó en agosto que Olivia lo despidió del film, afirmando que él se había ido del proyecto por conflictos de horarios. “Tú y yo sabemos las razones de mi partida” escribió Shia en un email. “Yo renuncié al film porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar.” “Eso que me despediste nunca ocurrió, Olivia. Y mientras entiendo perfectamente el atractivo de impulsar esa historia por el panorama actual social, y lo que atrae socialmente. No es la verdad.” También salió un video donde se ve a Olivia rogándole a Shia que se quedara en el proyecto (es el que ahora dice "sacaron de contexto").
Shia fue reemplazado por el novio actual de Olivia, Harry Styles. "Don’t Worry Darling" se estrena en cines este viernes.
So, Olivia Wilde escogió a Florence Pugh sobre Shia LaBeaouf.
Pésimo debut cómo directora (por los problemas of course, no ví la peli), bueno a menos que piense que toda publicidad ya sea buena o mala sigue siendo publicidad. De entrada igual, porque quería a Shia sabiendo el historial que tiene?
De que debut hablas si ya fuera directora antes en Booksmart
Siento que la prensa y la gente menospreció a esta directora por ser mujer. Digo… el director del quinto elemento conoció a Mila Jovovich en el set y se divorció de su esposa de mil años por Mila. Luego se casaron. Pero claro, es hombre en hollywood.
En este caso no creo que haya menosprecio y que tenga que ver con ser mujer o que sea un “castigo” porque se haya enamorado del “joven” protagonista; si no con el ambiente tóxico que se creó mientras ella dirigía y que terminó siendo el foco.
Cuando la protagonista de tu película, ni siquiera la promociona en sus redes sociales, no va a las ruedas de prensa, menos a las exhibiciones… o Chris Pine muere de aburrimiento en el festival de Cannes frente a toda la prensa, o se va en medio de la reproducción, es porque el drama fue grabar y la directora no lo hizo más fácil para nadie.
Y sigue mintiendo
Olivia hizo parecer toda la historia de problemas sobre el rodaje como un asunto feminista, sacar al “de malas energías, violento” de Shia, por proteger a la protagonista femenina y empoderada… era tan fácil decir, “no había tiempo para que los protagonistas ensayaran y nunca iban a conseguir la química para que funcionara el proyecto” …
Si sigue yendo a programas de entrevistas a “promocionar” la película defendiéndose de los chismes, es porque la película es super mala.