Demi Lovato contó que probó drogas a los 12. La cantante de “Substance” habló de la primera vez que consumió drogas en el podcast ‘Call her Daddy’.
Demi Lovato contó que probó drogas a los 12
Demi dijo que comenzó a experimentar cuando tenía 12 o 13 años.
“Tuve un accidente de auto y me recetaron opiáceos.”
Según Dailystar, la ex jueza de ‘X Factor USA’ fue y explicó que “su mamá no pensó que debía guardar bajo llave los opiáceos de su hija de 13 años.”
“Ya estaba bebiendo en ese punto, yo había sufrido bullying y buscaba un escape.”
Demi recordó que se refugió en el alcohol, admitiendo que estaba sola cuando tomó su primer sorbo de cerveza que le había robado a su padrastro de la nevera.
Años después de su primer roce con las drogas, Demi probó drogas más fuertes por primera vez, las cuales la pusieron en un camino peligroso, ella explicó:
“A los 17, fue la primera vez que probé cocaína.”
“Me gustó, me gustó demasiado y luego medio empezó a afectarme para ir a tratamiento justo después que cumplí 18.”
En el pasado, la cantante dijo que no podía “pasar 30 minutos a una hora sin cocaína” y añadió que la llevaba en los aviones.
“Básicamente la llevaba de contrabando y esperaría hasta que todos se durmieran en primera clase y lo haría alli mismo.”
En meses recientes, Demi Lovato ha asegurado que “rara vez piensa en sustancias” y que ahora está “sobria, sobria” en vez de “Sobria California” que le permitía usar la mari… lechuga del diablo.
Con relación a su famosa sobredosis de 2018, ella dijo: “había cruzado la línea que jamás había cruzado antes. Me quebré. Sufrí tres derrames cerebrales.” “Tuve un infarto, mi doctor dijo que tenía de 5 a 10 minutos más (para vivir).” También reveló que quedo con puntos ciegos en su visión, que ahora no le permiten conducir.
So, Demi Lovato contó que probó drogas a los 12. Parece que se sintiera orgullosa de eso, no habla de otra cosa. El nuevo novio publicó fotos de ella "super mega feliz" celebrando sus 30 años. Hey Demi, Are you really happy?
Ver esta publicación en Instagram
A sus 30 años aún se cree una adolescente rebelde pobre mujer, siento pena y a la vez vergüenza ajena esos temas de adicción no es orgullo para nadie mucho menos andar recordándolo al mundo entero tan solo sería un tema tuyo cerrado bajo 7 llaves y tomar impulso para seguir adelante e ir mejorando conforme pasan los años pero no! al parecer ella se siente orgullosa de lo adicta que fué y que lo sigue siendo que triste , solo Dios sabe en que acabará su historia y para nada se le debe desmerecer ella tiene muy buena voz es talentosa pero prefiere lo malo.
Se ve linda ojala encuentre paz y deje las drogas y esa conversacion atras
Drama lovato hablando por milésima vez de sus adicciones y taras, que aburrida, o sea, ya uno no siente ni empatía, sino que aburre con todo esto.
Real. Mediatizado algo tan serio para tratar se generar empatía con una imagen como artista que ya aburre. Chica, enfócate en superarlo y no en hacer tanto show con eso. NEXT. Drami Lovato. Periodt.
Ella es una chica con un talento enorme y un rostro precioso. Es una lastima que esos temas siempre los saque a la luz, pareciera que cuando habla de coca se saboreara, ojala, ojala deje eso atrás
Demi se la pasa hablando de dr*gas como si fueran caramelos del chino y de su famosa sobredosis porque obtiene más audiencia a partir de esos temas tan delicados. Una persona que realmente ha sufrido con esas sustancias (o de otro asunto grave) no hace show ni lo cuenta orgullos@ al público. Un ejemplo perfecto sería Robert Downey Jr., él en los 2000s tuvo problemas legales debido a lo anterior y ven que ni menciona esa época, la tiene como un tabú, es comprensible. Incluso hace años le preguntaron en una entrevista al respecto y el hombre de inmediato se levantó y se fue. Estuvo triggering, porque es un tema que le duele, pero que dejó atrás y siguió adelante. Demi no se ve que le duele ese momento tan oscuro, más bien se nota que se siente la chica rebelde o cool cuando lo cuenta. Es muy lamentable todo lo que hace pa llamar la atención.
De acuerdo contigo.
Es un persona indeseable. Todo lo hace para llamar la atencion. Como si las drogas fueran cool, solo mira la calle de los angeles. Asco. El novio no dudo sea peor que ella.