Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron. Se reporta que la adorable parejita terminó su relación tras dos años juntos, y dos semanas después de haber anunciado que terminaban su compromiso.
Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron
Amanda y Paul comenzaron a salir a finales de 2019, y se dice que terminaron dos semanas después de anunciar que cancelaban su compromiso, así lo confirman múltiples fuentes a E! News.
Cuando terminaron su compromiso se dijo que estaban juntos trabajando en su relación y que una serie de significativos eventos previnieron que ellos se casaran incluyendo la presión pública (really? de quien? WTF?) y la pandemia. Of course! La pandemia…
Amanda anunció su compromiso el Día de San Valentin 2020 en un post que luego borró, semanas después terminaron y luego volvieron. Poco tiempo luego de volver juntos, otra fuente dijo a E! News que debido a la conservatorship de Amanda (que terminó en marzo después de 9 años) una boda sería poco probable que ocurriera.
Al terminar la Con, Amanda "todavía estaba con Paul, su prometido, y estaba rodeada de gente que la apoyaba y tomando decisiones buenas y saludables para ella." Sure!
La noticia de la ruptura viene a tres meses que Amanda acusó a su prometido de recaer en drogas y un montón de locuras más en su Instagram Story, después dijo que quería aclarar las cosas (todas las locuras que dijo) y se disculpó con él. Según el reporte de TMZ, ellos se pelearon y Bynes echó a Paul de su casa en Los Ángeles y él llamó a la policía. Ella le pidió perdón y volvieron como si nada, hasta los fotografiaron/grabaron dándose besos y todo en la calle.
So, Amanda Bynes y su novio Paul Michael se separaron.
No me imagino el éxito en una relación donde hubo drogas…hubo y seguramente habrá, es, según el mismísimo Steve Tyler, una lucha constante y de por vida, las recaídas son normales pero el tener a una pareja que la tome de la mano para salir es algo necesario…una pareja que la apoye y no que recaiga con ella.
Esperemos que la ruptura no la afecte en demasía, iba por buen camino, sería una lástima que tuviera una recaída.
Creo que tener una relación con un ex adicto, cuando tu misma vienes saliendo de rehab por tus problemas es demasiada presión y muy complicado.