La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan. Dicen que aunque los Duques de Sussex quisieron "hacer las paces" durante su visita a UK por el Jubileo de la Reina, en vez de eso se encontraron con un "muro" con muchos de los miembros de la Familia Real.
La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan
Pero aunque Harry y Meghan no recibieron la amistosa bienvenida que esperaban (duh! Lógicamente), el hecho de que fuesen incluidos en las festividades públicas representa una “ofrenda de paz” – según el experto en la Familia Real, Duncan Larcombe.
De acuerdo a Marie Claire, él cree que la Familia ahora estará pendiente de si los Sussexes usarán su visita a UK como contenido para sus proyectos.
“La prueba comienza ahora para Harry y Meghan” dijo Larcombe a Closer, esta semana. “Ellos han venido a UK y al Jubileo y realmente se cementaron como parte de la familia Real de nuevo – lo cual es grandioso para su marca y algo que Spotify, Netflix y Penguin estarán aprovechando.”
Pero si seguirán siendo incluidos en eventos oficiales dependerá de cómo ellos hablen de lo que vieron y escucharon durante su semana de visita.
“Pero ahora todo depende de su comportamiento más adelante” dice Larcombe. “Claramente se les ha ofrecido una ofrenda de paz por parte de la Familia Real aquí. Pero Harry y Meghan podrían arruinar eso si alguna información privada sobre este fin de semana es revelada a la prensa o en un libro.”
Para Larcombe, La Familia Real ya no tiene confianza en los Duques de Sussex, y estarán usando lo que sigue después del Jubileo como una manera de medir si pueden reconstruir esa confianza o si está rota para siempre.
So, La Familia real poniendo a prueba a Harry y Meghan. Interrresting! A ver cuanto demoran en usar lo que Meghan grabó con la cámara de su sombrero vieron en el Jubileo. HA!
Creo que después de la entrevista la confianza ya no regresa, no están tratando con personas, están tratando con la monarquía más antigua del mundo…ya parece que es cuestión de chismes y Netflix.
Por cierto, siempre que veo a la esposa de Harry me viene a la cabeza Memín Pinguín, qué pasa con su mentón o su labio inferior que lo saca así siempre que supuestamente sonríe, ay que feo caso.
Que comentarios tan lamentables, no importa lo que digan, ellos y sus hijos son Windsor y nada que hacer, no importa cuánto veneno les tiren, yo solo diré que si esta chica consiguió a un buen esposo casi a los 40 años, chicas todas podemos. En vez de tirar veneno hay que seguir su ejemplo.
Lamentable es tu pensamiento querida, mira que pensar que todas queremos marido JAJAJAJJAJAA
BIENVENIDA AL PRESENTE!!!
y abrochate el cinturón porque con esa mentalidad te vas a dar unos golpes en el autoestima, que para qué te cuento!
¿Qué pretenden ellos dos? ¿Que después de hablar peste de la familia en la famosa y controversial entrevista con Oprah van a recibirlos con aplausos, pastel y globos? Por favor!
No son pestes, recuerden lo que esa familia le hizo a Diana. Son unas joyitas.
P.R.U.E.B.A.S!!!
Par de hipócritas, primero salen a nivel mundial a hablar mal de la familia y después quieren ser recibidos con bombo y platillo
No van a aguantar mucho, son como las Kardashians, necesitan ventilar todo y en el caso de ellos quedar como victimas.
Exacto, de eso comen! Ya parece que van a dejar su eteeeerna mina de oro! Y SIEMPRE que ya no tienen de qué hablar sale Harry y saca el tema de su difunta madre que no la ha ni la dejará descansar, al parecer hasta que él mismo muera. Que horror!