Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación… y las acusaciones de abuso en su contra, las cuales el cantante afirma son “falsedades maliciosas.”
Marilyn Manson demandó a Evan Rachel Wood por difamación
En la denuncia, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles este miércoles, y obtenida por Variety, Manson – cuyo nombre legal en Brian Warner – alega que Wood y su ex pareja intermitente, Ashley Gore, lo han “encasillado públicamente” como un violador y abusador – una mentira maliciosa que ha arruinado la exitosa carrera musical, de tv y cinematográfica de Warner.”
Los documentos afirman que Evan Rachel y Ashley Gore se hicieron pasar por un agente de FBI “falsificando y distribuyendo una carta ficticia del agente, para crear la falsa imagen que las víctimas de Warner y sus familias estaba en peligro, y que hubo una investigación federal criminal de Warner en curso.” También dice que Wood y Gore “suministraron checklist y guiones” a los acusadores e “hicieron conocidos falsos testimonios”, incluyendo que Manson “filmó el abuso sexual de un menor.” Manso ha solicitado un juicio con jurado y también alega infligir estrés emocional, y violación de la Ley Integral de Fraude de Acceso y Datos Informáticos y suplantación de identidad en Internet.
Variety trató de contactar a ambas partes para comentarios, pero nadie respondió.
Evan Rachel Wood fue una de las muchas mujeres que salieron a acusar a Manson de abuso a comienzos del año pasado. En un post de Instagram, la actriz de “Westworld”, nombró a Brian Warner como su abusador. Pueden leer todo ese reporte aquí. Manson negó las acusaciones en su contra.
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson tuvieron una relación amorosa que se hizo pública en 2007, cuando tenía 19 años y él 38. La pareja se comprometió en 2010 pero terminó un año más tarde. Después que surgieron las acusaciones contra Manson, el cantante fue despedido de su disquera, de su agencia, su manager lo dejó, y fue despedido de la serie “American Gods.”
La demanda de Marilyn Manson a Evan Rachel Wood viene tras el estreno de documental “Phoenix Rising”, el cual se presentó en el Festival Sundance y debutó en HBO el 15 de Marzo. “Phoenix Rising” muestra más detalles de las acusaciones e Wood contra Manson y se adentra en el camino de la Ley Phoenix Wood, legislación que extiende el estatuto de limitaciones de casos de violencia doméstica en California.
He ahí la causa por qué no es bueno que jovencitas anden con hombres mucho mayores, en esa edad te crees tan adulta y eres fácil de llevar por caminos que los que luego te arrepientes, Simplemente era joven, se sentía incomprendida y Manson, aprovecho la situación.
Es complicado porque no dudo que hayan hecho cosas en el dormitorio bastante heavy, y después te podes arrepentir. 19… bastante manipulable… idk es algo complicado porque es tan fácil arruinarle la vida a alguien, juntas 1 y peor 2 y chau, pero al mismo tiempo por que evan se levantaría un día a arruinarle la existencia por que si a manson?
No se, en ese tiempo Evan estaba super loquita y no dudo que se haya prestado a hacer cosas que luego se arrepentiría, no se no confío en las personas que se meten con alguien cuando estos tienen una relación. Ojalá que todo se esclarezca y si mandon es culpable que pague.
“Súper poquita”? Really? Tenía entre 17 y 18 años cuando Manson empezó a hacerla de “mejor amigo” y 19 cuando se hizo su novia, él tenía casi 40, podemos dejar de culpar a los menores de edad por “seducir” a los adultos?
No te equivoques nadie la esta culpando, entodo caso los padres hubieran alertado a su hija y bueno manson estaba casado en ese tiempo coy dita y la dejo por Evan,aquí ambos son culpables.
Cómo que super loquita, era muy joven por ende le faltaba madurar y tener experiencias de vida propias y ajenas para poder hacer buenas elecciones. Cuando una es tan joven es súper manipulable, endeble hace un montón de cosas de las que luego con madurez una se arrepiente pero muchas veces nuestros ‘si’ fueron bajo presión, con miedos, con amenazas. Muchas veces nuestros padres fallan en ayudarnos y no es nuestra culpa; y muchas otras nosotras no contamos lo que vivimos en ese momento, con suerte con el correr de los años. Es muy difícil y lo digo porque lo he experimentado en carne propia habiendo sido tan joven y salido con un tipo que me doblaba la edad.
Cada vez que un hombre es acusado por abuso, siempre, pero siempre, demandan a la victima por difamacion, es que estan cortados con la misma tijera.
es cierto, creen que así van limpiar su nombre, pero no se dan cuenta que para que una mujer cuente cosas así, debió pasar años de tortura interna entre contar y callar lo que le sucedió Además… no fue la única que lo hizo
Si, pero si lees los comentarios, ahora la victima va a ser el cerdo ese.