Brad Pitt y Lykke Li son solo amigos. Pese a los reportes de que el actor de 58 años, y la modelo y cantante sueca están “saliendo,” tal parece que son solo.. amigos, ok? OK?
Brad Pitt y Lykke Li son solo amigos
People tiene que pese al reporte que circula que Brad Pitt está saliendo con Lykke Li de 35 años, una fuente asegura que Li es solo parte de un “largo grupo de amigos artistas que disfrutan pasar el rato juntos.”
“Lykke Li y Alia Shawkat son parte de este grupo” dice el insider.
“ A él le gusta tener amigas también.”
HA! Es que no lo pueden ver con una mujer porque automáticamente son pareja, igual pasa con Angelina, todos son sus parejas, nadie puede tener amigos. Gosh! Según la fuente, Pitt “está saliendo, pero no es nada serio.”
O sea, el hombre tiene amigas con las que sale a cenar o por ahí. Dicen que “todavía está en contacto con Nicole (Poturalski)” la modelo alemana con quien Pitt estaba relacionado en 2020.
A Brad lo relacionan con todas las mujeres con las que lo han visto, Alia Shawkat (otra de las "novias" de Brad – segun los reportes) dijo hace poco en una entrevista a The New York Post, que Pitt no tenia idea de los rumores de romance que circulaban de ellos. “Él no lee esas mi3rdas” – dijo ella.
Este rumor de Brad y Lykke surgió en Instagram, “según alguien que contó”… entonces algunos medios (como The Sun) empezaron a repetirlo como loros. Dijeron que Brad estaba cenando con una mujer y que era Lykke. Incluso, una fuente dijo a The Sun (sure!) que "Brad y Lykke habían podido pasar bajo el radar tan fácilmente porque son vecinos."
So, según People, Brad Pitt y Lykke Li son solo amigos. Ok? OK? Well, al menos no dijeron que era Jen Aniston. LOL!
Tienen el cerebro podrido dejen ese hombre en paz apoco no puede andar con mujeres
Tantas amigas va a tener igual lol donde estaban cuando estaba con Ange? lol para mi come en todos lados pero no se casa con nadie hhahahahah
Es que si lo hace oficial con alguna, la primera portada de revista, tendría de titular que se está casando…
Olvídate! No lo dejan ni vivir. Es el nuevo Jennifer Aniston